• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki scuba

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hamilton, documentado de Enero 2014, muy usado, en buen estado pero con rallitas diversas en armys y cierre que bien se van con un pulidito, pero aviso. Importantisimo destacar dos modificaciones que se han hecho: La primera es que como era dificil desenroscar la corona se ha limado un poco los cantos de proteccion para que se facilite el desenroscado. La segunda es que se le ha añadido un tercer agujero en el cierre para permitir un punto mas de ajuste (para los maniaticos). Además un pequeña señal en el bisel cerca del punto central. Ya esta todo explicado, por tanto ruego a los muy perfeccionistas se abstengan de interesarse en el , para evitar pérdidas de tiempo mutuas.

PRECIO: 300 € (NO CAMBIOS SOLO CASH), MAS ENVIO CORREOS CERTIFICADO. LA UNICA POSIBILIDAD SERÍA CAMBIARLO POR UN CERTINA DS FIRST MODELO ANTIGUO CON ARMYS ESFERA NEGRA, Y EN ESTE CASO SALVO QUE ESTE PERFECTO Y DOCUMENTADO, SERIA EL CERTINA MAS 100 €, SINO ES ESE NADA SOLO CASH. EL RELOJ ESTARA POCO TIEMPO POR LO QUE SI LE INTERESA A ALGUIEN QUE ACTUE RAPIDO.


URL=http://www.casimages.es/i/140507073118786468.jpg.html]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Lo retiro ante el nulo interes
 
Atrás
Arriba Pie