• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Officer en estado excelente.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hamilton Khaki officer

Cambio este Hami, en un estado de reestreno, sólo reseñar una pequeña marca, minúscula casi inapreciable en el bisel a la altura de las 8, no he podido ni fotografiarla. Por lo demás NO tiene ninguna marca, ni en el cristal, caja ni cierre, el estado del reloj es un 9/10.

La correa esta casi como nueva, ninguna mancha, el reloj va muy bien, se entrega con toda su dotación, tiene garantía vigente hasta el 4 de Octubre de 2015. Me lo he puesto en contadas ocasiones.

Para cambios estoy interesado en un diver contundente, algo superior, no estoy interesado en su venta, a menos de momento.

El Reloj que busco es un Oris Aquis Date o similar, que esté en buen estado, ajustando la diferencia. Pero podéis tentarme con algo parecido.
cualquier duda la responderé encantado por MP.
Un Saludo y Gracias a RE por este espacio.



Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Officer
Año de compra: 2013
Estado: Usado
Movimiento: 2824-2
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero 22mm
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: La elegida por ambas partes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una foto puesto en mi muñeca de 17,5 cm
lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie