• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical 38mm.

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; vendo este Hamilton Khaki Field Mechanical, de sobra conocido en el foro, de 38mm. Tiene la esfera negra, wr. 50m., carga manual; viene con set completo (caja exterior de cartón, caja interior metálica, instrucciones, garantía cubierta y sellada por distribuidor oficial de la marca, con fecha 13-5-2010), y el reloj. Además incluyo otra esfera a estrenar en color verde en su cajita, y además de la nato negra que se ve en las fotos incluyo otras tres: una gris, una verde y otra color tierra, con sus respectivas bolsitas. Las natos son de Maratac; me parecieron las más idóneas porque además de estar hechas bajo especificaciones militares, están aún más mejoradas -según su página web-; también las elegí porque son americanas, que creo que son las que más le pegan a este reloj, dado el origen de la marca. Son el modelo G-10. A parte de esto, Maratac ya no hace envíos internacionales, así que ya es imposible conseguirlas.
El reloj ha tenido poco uso, así que está en un estado excelente: lo único que le he visto es un solo pelillo en la trasera; las nato también están impecables: las partes metálicas están perfectas, y las correas bueno, están un poco domadas en la zona en la que se les da la vuelta pero están muy muy bien... entre que me he puesto el reloj pocas veces y que he alternado las cuatro correas por igual están, como digo, perfectas.
En cuanto a la marchadel reloj, es el 2º reloj que mejor variación de marcha tiene de mi colección: +1,5 seg. día.
El precio que le pongo al lote completo (que es indivisible) es de 270€ con envío asegurado incluido a la península -si se va fuera yo pago el trayecto y el comprador el seguro-. Pago por transferencia ó ingreso en cuenta. El envío se hace a los tres días de reflejar el pago en la cuenta, y si hubiera que enviarlo el viernes, las entregas en sábado tienen un sobrecoste que irá a cargo del comprador, si este no quiere esperar hasta el lunes para mandarle el reloj.
El envío será por MRW, en modalidad urgente 24h., así, al día siguiente de haber mandado el reloj lo tienes en casa. Y otra cosa, solo envío al mismo nombre que aparezca en la transferencia ,es decir, si la transferencia la ha hecho Pepito Pérez SOLAMENTE ENVIARÉ EL RELOJ a nombre de Pepito Pérez; quiero que esto quede bien claro.
Bueno, pues creo que no me dejo nada. Ahora las fotos de rigor, que parece que después de unos años:laughing1::laughing1::laughing1: ya me van saliendo dentro de lo aceptable:)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todas las consultas -dudas, preguntas, etc.- por privado.
No hago entrega en mano.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie