• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field de 44mm de los que se ven pocos...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, vendo mi Hamilton Khaki, de los que realmente se ven pocos por aquí de 44mm, su aspecto es mas militar al haberle matizado el bisel y tener la esfera lisa sin grabados circulares como su hermano menor.

El estado del reloj podríamos decir que es bueno, solo destacaría una pequeña marquita en el bisel a las 7, a las fotos me remito, la correa es la de origen y presenta bastante uso interior, aunque no mucho exterior, yo la estoy usando, pero habría que cambiarla. Me gusta decirlo todo igual que me gusta que me lo digan a mi cuando compro.
La marcha del reloj está en +2 a +3 seg/día, impresionante....

Importante y a tener en cuenta que la tarjeta de garantía esta sellada y sin poner fecha, por lo que siendo un modelo en catálogo actual, podríais hacer uso de ella si fuera necesario terminándola de cumplimentar.

Una ocasión de lucir un relojazo automático, de marca reconocida, con garantía y completo, a precio de cuarzo.

Ficha:

Marca: HAMILTON
Modelo: KHAKI FIELD
Año de compra: 2011
Estado: Bueno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44mm con fondo visto
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero marrón
¿Estuche? COMPLETO
¿Documentación? COMPLETA incluso ticket de compra
¿Garantía vigente? 2 años - Pendiente poner fecha
Precio: 350 Eur
(Su pvp estará entorno a 700 eur)
Cambios NO
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: A elección del comprador o entrega en mano en Valencia o alrededores.
Yo suelo enviar a portes debidos por MRW, entiendo que como tienen que cobrar existe un poco más de seguridad.

Daré preferencia al que contacte por watsapp (seis-dos-siete-nueve-cinco-ocho-ocho-siete-cinco) y me confirme que se lo queda dándome sus datos(nombre, dirección de envio y num tfno). Lógicamente también por privado o email a familiallopis(arroba)yahoo.es

Creo que solo faltan las fotos y dar las gracias al foro por el espacio...

Ficha de la web de Hamilton:

lostimage.jpg


Foto del set completo:

lostimage.jpg


Fotos del reloj por todos lados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como luce en la muñeca:

lostimage.jpg


Saludos y gracias...

David.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie