• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Fiel cuarzo

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días.
Pongo en venta este Hamilton Khaki Fiel de cuarzo.
El reloj me llego como parte de pago de otro reloj,me gusto y lo acepte,pero después con sus 38,5 m/m de diámetro me resulta muy pequeño y no me lo voy a poner,entonces mejor que salga.
El reloj esta en un estado muy bueno con la caja,el cristal,y cierre están perfectos,solo tiene algunas marquitas provocadas al acortar el armis por algún manitas.
Dispone de su set completo,caja de aluminio ( clásica Hamilton ) garantía ( recientemente cumplida ) comprado en concesionario nacional el 02/2010.
El precio,165€ con envió MRW a mi cargo,el día después de que tenga el pago lo tenéis en casa.
Regalo una correa Maratac negra que le va de lujo.
Las fotos,y gracias por leer
 
Retirado,se lo queda mi hija !!
Muchas gracias a los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie