• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Chrono

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Pongo a la venta también uno de los relojes más queridos de mi colección... Pero tengo que mantener la regla de oro de que si entra uno, sale otro. Es un Hamilton Khaki Chrono Valjoux 7750, con su correo original (con uso) y una hirsch con deployante de Hamilton.

Lleva todo el verano sin salir de la caja, pero me lo he puesto bastante por lo que tiene marcas de uso y pelos en el bisel. No es un reloj nuevo, pero me parece que el precio está muy bien para la marca y el movimiento que lleva. Si alguien quiere más fotos que me las pida por privado.

IMG_3781.jpg

IMG_3782.jpg

IMG_3784.jpg

IMG_3785.jpg

IMG_3786.jpg

IMG_3787.jpg

IMG_3788.jpg

IMG_3790.jpg



Ah, no tengo ni papeles ni caja ni nada de nada, el anterior dueño no los conservó...

A continuación la ficha técnica:

Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Chrono
Año de compra:desconocido
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Hirsch + deployante + correo original Hamilton
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)435 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos Certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie