• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Air Chrono

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pongo a la venta este precioso Hamilton procedente de una compra reciente.

Características:
-Caja de 40mm sin contar coronas
-Cristal de Zafiro
-Armis acero inox macizo
-Movimiento: Cuarzo Swiss Made
- Sumergible 100 metros

El estado del reloj es muy bueno, se ha de tener en cuenta los típicos pelillos en el acabado cepillado del acero, pero nada más, el cristal impoluto. Se entrega con todo su set. El precio es de 155€ con el envío incluido por mi cuenta. No acepto cambios

Fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido en pocos segundos!! A los interesados que me habéis enviado privados, os doy las gracias por vuestro interés, pero en este caso se lo lleva el más rápido.

Os pido disculpas por no contestaros a todos, pero es que han habido muchos, y entre tiempo y tiempo que hay que esperar para enviar un MP nuevamente me tiraría horas.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie