• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Crono Automático Precioso imposible de conseguir

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
No sin dudas y pena, vendo este estupendo crono de hamilton noventero que me entró el año pasado como parte de cambio y al que tengo mucho cariño.

Marca: Hamilton
Modelo: Crono
Año de compra: -
Año de compra por mí: 2015 (en un cambio)
Estado: usado
Movimiento: Eta 2892 con módulo LWO283 (según he podido investigar, me dieron la pista en un hilo de Re)
Caja (medidas): 39 mm sin corona. La corona está firmada.
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: correa del maestro jacobo. Con hebilla Hamilton
Estuche / Documentacion / Garantía:

Precio: 350€
Gastos de envio: certificado


Aclarar que es un reloj usado, pero en estado bueno para el tiempo que tiene. En el cristal tiene un pelo superficial que se ve si lo buscas a contraluz y que al ser plexi se quita muy fácilmente.
La correa de calidad, del maestro jacobo, tiene mucha vida por delante.
Pulsadores y corona totalmente operativos y resetean a cero. Corona firmada, como se puede ver en las fotos.
Se entregaria tal cual, sin caja ni manuales, pero se enviaría bien protegido.

Se puede leer algo de él en:
https://relojes-especiales.com/threads/alguien-me-puede-decir-algo-sobre-este-hamilton.371352/

Si buscas una buena oportunidad de hacerte con un crono precioso, de marca reconocida, imposible de conseguir (no veo a la venta ninguno ahora) y a un precio estupendo, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!

Respecto a cambios, siempre estoy dispuesto a escuchar :)

CB6329F4-E7CA-4000-8805-9AA3D5AE782D_zps7xkz6oex.jpg

4F1CCA7A-1D27-453C-8CC0-0E1F70757227_zpsl61qypke.jpg

4B0A15B5-F38B-4745-8FFE-0CD98D8A941B_zpsddpjzybf.jpg

E965602E-06C0-4495-BBBA-3DDF94773439_zpsv25tqxei.jpg

A7C88A9D-4CA6-4980-A926-12AB2AE08394_zpsb44r0vqi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie