• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MM B-42 Day-Date Titanio/PVD por no usar, auténtica Ocasión...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como dice el título del anuncio, vendo mi Fortis, en estado como de re-estreno, a las fotos me remito, caja de 42mm en titanio con tratamiento en PVD que le dá mayor dureza, con el bisel que le hace llegar a los 44mm, submersible 200m, con caucho y otro de regalo de color blanco que para el verano le queda espectacular, ambos cortados a mi muñeca de 19,5cm, o sea, grandecita::blush::, co superluminova Azul impresionante. Con toda la dotación como se ve en la última foto.
Lo mejor de todo el precio, con un PVP de ¡¡¡ 1.250 euros !!!, lo dejo en sólo :clap:¡¡¡ 650 euros !!! :clap:, con la entrega en mano, o bien al comprador, o bien al mensajero que me envie el comprador a recogerlo, para lo que facilitaré la dirección de recogida.
De momento no quiero cambios, ya que me llegó el nuevo antes de darle salida a éste::bash::

Por favor, pido lo mismo que doy, SERIEDAD , podéis consultar mis ventas, bonus, etc...:ok::

Ahora los fotos, espero que os gusten:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Interesados daros prisa, que mis relojes no me duran nada en el Fcvr, así es que cualquier cosa por privado o al email familiallopisarrobayahoo.es

Gracias :Cheers:
 
Vendido, se vendió enseguida, olvidé ponerlo, disculpas a los foreros que os habéis interesado recientemente por él, gracias al forero que lo compró y sobre todo a este maravilloso foro.
 
Atrás
Arriba Pie