• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Thunderbird Firebird

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Thunderbird

Modelo: Firebird

Estado: Usado impecable

Movimiento: Automático

Caja: 42 mm

Esfera: negra

Brazalete: de serie ( piel con pespunte blanco)

Estuche: Si

Documentación: Si

Garantía: Si (caducada)

Precio: 95€

Envío: incluido en el precio

Forma de envío: Correos certificado

Sacó a la venta este reloj que me llegó hace menos de una semana de un formidable forero.
El reloj se encuentra en un estado impresionante pero no me acaba de llenar.
Si puedo reseñar que el cristal tiene mínimos pelos que en su día el compañero no lo reflejo. El problema es que yo en vez de ojos, tengo microscopios y veo cualquier mínimo detalle. Si os dais cuenta en las fotos no vais a poder apreciar nada...
No lo he sacado ni una vez a la calle ya que como os he dicho no me termina de llenar.
La marcha del mismo es estupenda y funciona con toda corrección, todos los pulsadores y todas las manillas ejecutan a cero perfectamente. El set está completo. Lo vendo por el mismo precio que se lo compré a él, ni más ni menos.
Para cualquier detalle, fotografía o cualquier consulta ya sabéis...al privado.
Se lo queda el primero que me pida el número de cuenta y el envío se realizará en cuanto esté reflejado en mi saldo.
Tengo pocos BONUS pero todos son buenos.
Gracias por leer hasta aquí y al foro por cedernos este espacio para nuestras cosillas.

Ahora unas fotos:

ImageUploadedByTapatalk1458082962.016753.jpg

ImageUploadedByTapatalk1458082982.084787.jpg

ImageUploadedByTapatalk1458082992.120466.jpg

ImageUploadedByTapatalk1458083002.388548.jpg

ImageUploadedByTapatalk1458083011.955264.jpg


Enviado desde mi nave espacial
 
Vendido fuera del foro! Gracias a todos los interesados y por supuesto a todos los que hacen que esto pueda funcionar.


Enviado desde mi nave espacial
 
Atrás
Arriba Pie