• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Mecánico con Alarma (Espectacular)

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Poljot
Modelo: Flieger
Año de compra: finales 2014
Estado: Usado
Movimiento: Poljot 2612
Caja (medidas): 40 mm. s/c
Cristal: Mineral
Esfera: Negro
Brazalete: Cuero, original
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 215 euros (cambio: solo por Tutima Pacific o Seiko Alpinist)
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Certificado

TYGqRT.jpg


4jnW6l.jpg


Plw018.jpg


RAqwiA.jpg


AeCpU8.jpg


El reloj ha sido usado menos de un mes y se conserva muy bien.
Mecanismo con calibre Poljot 2612 de reconocida calidad, versión rusa del legendario AS 1475 (AS1930).
Mezcla Laco, Fortis, Glycine y te sale esto … un modelo precioso que enamora a primera vista. La correa espectacular y mejor que la de mi Fortis, el lumen de una calidad bestial, acero en mate, coronas roscadas, dar cuerda una delicia, el mecanismo de alarma muy facil de utilizar. El bisel es giratorio en una dirección, para mi gusto debería ser más rigido ya que en algunos puntos tiene algo de holgura (no le veo mayor importancia para el uso del reloj.


Se ve un reloj de calidad, sobre todo me ha llamado la atención el lumen (dura toda la noche, equiparable a Fortis). Con un diseño espectacular y las coronas marcadas con logo Poljot, llevarlo en la muñeca atrae las miradas de cualquier aficionado a nuestra pasión.

Modelo poco visto y dificil de conseguir, en tienda anda por 300 euros.
 
Atrás
Arriba Pie