• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger de 55 mm de cuarzo por 40 euros!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues ahora vendo este relojazo,que me llegó en un lote de un cambio!

Es un Emporio Armani tipo flieger.Caja de acero tipo monobloque,de 55 mm de corona tipo cebolla incluida,47 mm sin.

O sea..para muñecas..poderosas!

Tapa trasera marcada por la marca.
Ancho entre asas 23 mm.Lleva una correa tipo flieger marrón sin usar,con marcas sólo de la caja doblada.

El calibre es un cuarzo japo con paso rápido de día y con la pila agotada..y no me he metido en el berenjenal de ponerme a cambiarle la pila!

El cristal es mineral y abombado,como un homenaje a los viejos flieguers de la segunda WW.

La esfera es de un curiosísimo color entre gris claro y arena... y con unas agujas con un lume estupendo.

Operativa: Tú me ingresas el dinero en mi cuenta.Cuando lo tenga abonado,te mando el reloj por correo certificado.
Al llegarte,puedes usar el sistema cabanillas: si no te funciona o lo que sea,me lo devuelves y yo te devuelvo tu dinero.

Espero los privados.

Gracias al foro por dejarnos este sitio para estas cosas.

Y ahora, fotos:


armaniflieger.jpgarmanifliegerback.jpgarmanifliegerfirma.jpg
 
Vendido! miles de gracias.
 
Atrás
Arriba Pie