• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba Sea Raider auto. años 70 + regalo de un Enicar

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este estupendo Favre Leuba modelo Sea Raider automático setentero con calibre FL 1164 de 36.000 a/h vamos toda una maquina y en un estado muy bueno para sus 40 y pico de años que tiene. Una pieza difícil de encontrar y más en este estado y todo original, lo que se vende por ahí (si se encuentra) están con piezas no originales y los precios ya ni os cuento.
Todo es original, caja, esfera de un color entre violeta, gris y negro, armis, cierre y corona, el armis tiene todos los eslabones, algunos están un poco doblados.
El reloj ha sido ligeramente pulido.
El cierre presenta algún arañazo y la parte trasera de la caja presenta una pequeña hendidura.
La parte trasera esta firmada, igual que el cierre del armis.
Fechador a las 3 con day/date.
El reloj hace tiempo que no se le ha efectuado una revisión, pero funciona bien, yo sugiero que el futuro dueño se la haga y así tendrá reloj para muchísimos años.
Medidas: 37,63 mm sin contar corona y 35,30 mm de arriba abajo.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y de regalo un Enicar Incabloc automaticote 17 jewels, de los años 50 aproximadamente, todo original, su tamaño es de 31,15 mm sin contar la corona, con correa de piel color negro y hebilla dorada sin utilizar. Se le ha efectuado una revisión y funciona muy bien.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Su precio 300€ con el envío incluido por correo certificado con el numero de seguimiento, sin seguro, si se quiere será a cargo del futuro dueño.

Os pasó una página interesante: www.favre-leuba.ch

En principio no me interesan cambios, pero vosotros proponer que nunca se sabe y se estudiaran las ofertas.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn.com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn.com (juntarlo todo) o al 616 821 817.


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 mm
lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
REBAJA...275€ con el envio incluido y el Enicar de regalo. Un precio estupendo para un magnifico reloj y el que se regala, que solo la reparacion me costo mas que el reloj en si.
 
REBAJA...200€ con el envio incluido por correo certificado y el Enicar de regalo.
 
DISPONIBLE...200€ con el envio incluido por correo certificado, un precioso vintage todo original.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
ULTIMA REBAJA...175€ con el envio incluido por correo certificado, este sera su ultimo precio, de aqui no lo bajo mas, asi que si estais esperando mas rebajas en este no.
Un precioso vintage todo original, no encontrareis otro igual y en este estado.
Gracias a todos por vuestras propuestas, y esas "ofertas" que no han llegado a termino, y no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie