• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazo HAMILTON traveler gmt II

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues eso que vendo este Hamilton Traveler Gmt 2, de Noviembre del 2011 por lo que esta en garantia, un 200m, con corona a rosca y fondo visto. Maquinaria eta 2893-2 y con regalo de varias correas.Viene con su armis original que compre despúes y me cobraron 100 y pico euros, correa de tela de vela también original y bastante usada, correa de caucho, correa de piel tipo panerai gruesa de 5mm con bucle y otra más. Tiene las tipicas marcas de uso porque no es un reloj nuevo sino de segunda mano. Tiene toda la documentación y su caja.

Y el precio es de 490 euros gastos de envio incluidos por MRW. Un reloj que supera los 1.000 euros con todos sus complementos. Si el comprador lo quiere asegurar corre por su cuenta. Simplemente deciros que hace unos dias se vendio uno por 550 euros y no tenia ni el armis ni todas las correas que regalo. Solo la de vela.

Podeis ver mis bonus que creo son mi mejor referencia. El precio que tiene es que voy a por una pieza mayor y quiero una venta rapida pero es un reloj que no os arrepentireis. Sirve tanto para vestir, sport como buceo.

También me podeis ofrecer algún cambio pero en principio mi idea es venderlo.:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias al foro por este espacio.

Ruego al moderador que ponga en el anuncio que tiene de dimensiones 42mm. Se me olvido y me he dado cuenta viendo otra vez el anuncio. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja de 100 euros.

390 euros envio incluido.
 
Reloj vendido a falta de ingreso. Gracias al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie