• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio T Touch Expert por T Touch Clasic dial blanco o vendo...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pues he decidido cambiar mi querido Tissot T Touch Expert por otro de igual "técnica" pero más de "vestir" para rehacer la colección, ya que en plan herramienta y con funciones casi idénticas tengo otro reloj y tengo la sensación de que se solapan...pero no quiero renunciar al placer de la pantalla táctil, así que:
CAMBIO EL T TOUCH EXPERT por T TOUCH CLASIC DIAL BLANCO.
Mi Expert es de finales de 2011, es decir, el modelo actual con water resistant 100 m y con luz en pantalla digital. Es de acero y cristal zafiro táctil.Tiene funciones de cronógrafo, altímetro, barómetro, alarma, temperatura y brújula y posibilidad de almacenar datos. Va con armis de acero macizo original Tissot y completo con todos sus eslabones (ojo, el conjunto pesa 200 gr). Mide 44 mm de diámetro y 14,5 mm de alto. Bisel bidireccional de 120 clips. Le cambie la pila este febrero pasado en la relojeria Pere Quera de Girona (adjunto ticket). El reloj va completo con cajas, libro de instrucciones, garantia internacional (no esta sellada) y libritos varios (novela tissot, catalogos). Esta en buen estado y de marcha perfecto. Presenta típicos hilos o marcas en armis y cierre de este (inevitable en acabado pulido como este) y alguna marquita en dos asas de un cambio de correa...El bisel tambien tiene algun hilillo...El zafiro esta perfecto. En general el reloj esta muy bien conservado y con él puesto no se aprecia todo esto. Se ve con determinada luz y angulos y fijandote mucho...pero estan.
Prefiero cambio, ya que el T Touch Clasic blanco no sale mucho por el foro de venta para adquirirlo (de segunda mano digo...) pero si alguien quiere comprar lo vendo en 350 € no negociables y con envio por Nacex o MRW incluido.
algunas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias al foro por este espacio.
 
RELOJ VENDIDO.
gracias al forero que se lo queda y al foro por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie