• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Hackett Aston Racing y cazadora piel Massimo dutti

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Vendo una chaqueta tres cuartos de Hackett Aston Martin Racing, de la talla M que bien valdria para L, es de color azul marino y solo me la puse un par de veces, la compre en Londres en Regent Street pero siempre uso la Belstaff.
Esta impecable, yo mido 1,78cm y peso 78kl.y si me pongo camisa con jersey me queda perfecta.


Adjunto bolsa transporte de Hackett.
Y el,precio que la pongo es de 200€


Y tambien tengo una cazadora de piel de Massimo Dutti de la talla M que me regalaron hace unos meses unos familiares que fueron a Roma, solo,me la puse una vez porque me gustan mas oscuras y en España no me la quisieron cambiar porque era comprada en el extranjero., decir que esta impecable pero tiene un pequeño rasguño en un hombro ( adjunto la foto), que debia de ser por el viaje en la maleta, porque ya vino asi.


Esta la pongo en 100 euros, buen precio para una cazadora de piel ovina.


Fotos


Hackett Aston Martin Racing


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ahora la cazadora de piel de Massimo dutti


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cazadora de Massimo Dutti vendida!,

la chaqueta Hackett la rebajo a 165€ con el envio incluido en la peninsula.
 
Atrás
Arriba Pie