• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff Brad Burnt Brown Talla S - Winter Edt.

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión pongo a vuestra disposición una belstaff que compré hace varios años y que apenas he utilizado. Se trata de una Belstaff modelo de Brad, de invierno y en talla S. Esta cazadora es de los modelos antiguos de Belstaff; es decir, una piel muy gruesa y que es para toda la vida. El color es un marrón envejecido; denominado en la firma como Burnt Brown.

Este modelo se caracteriza por tener unas hebillas en los laterales para poder entallar la cazadora a gusto del consumidor. Además, tiene un corte especial, pues no es ni tres cuartos (como por ej la Panther) ni cortita (como la Cougar o Gangster). Por ello, es ideal para llevar un look algo más formal; pues hace las veces de una americana :). De hecho, yo siempre que la he utilizado ha sido con camisa debajo.

El precio que le pongo a esta exclusiva cazadora es de 700 euros puesta en casa. Este precio es algo negociable.

Aunque el objetivo es sacar cash; podría admitir algún tipo de cambio como los listados a continuación:



  • Seiko New Tortuga azul.
  • Belstaff de mujer de piel en talla IT40; modelos Gangser, Ocelot o Sidney.
  • Teléfono móvil Samsung S7 Edge completo y documentado.
  • Junghans Chronoscope Max Bill blanco.
  • Aunque mi idea es reducir el número de cazadoras de la firma; podríais tentarme con alguna Belstaff de hombre talla S (o M, dependiendo del modelo).

Como es obvio; en cada supuesto anterior con el ajuste correspondiente.

Para terminar el post, os dejo unas malas fotos sacadas con mi móvil. En algunas salgo yo :yes:, para que os hagáis una idea de como queda la cazadora en una percha de 1.70 y unos 70 kilos que creo que es lo que peso ahora mismo...

Como siempre, estoy a vuestra disposición si necesitáis información adicional.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y como no, gracias a todo el equipo de RE que nos cede este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Arriba!

Precio negociable; acepto cambios por algo de mi interés; con el ajuste que suponga.
 
Atrás
Arriba Pie