• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flieger-pilot de 40mm o menos

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Queria preguntaros si conoceis relojes de este tipo con esfera negra, pero de un tamaño como mucho de 40mm de caja.

Me encantan estos relojes, pero que suelan tener cajas enormes me tira para atras.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Estimado Amiguete:

El problema en este caso para asesorarte es si:

Nuevo o Vintage y despues si quieres un Dial tipo B-Urh clasico o buscas otra cosa.

Para el supuesto de los Vintage, que es donde mas como estoy , los Hamilton son una obcion magnifica y son muy ponibles en cualquier condicion, con un traje tienes que ponerles una correa de cuero tipo Bundesberh, la nato no favorece.

Dentro de los Hamilton de suminitro de la R.A.F hay muchas maravillas con tamaños muy majos un poco caros.

Elgin A11: Una precisidad de segundero central y dial niegro caja de laton cromado y de la II.G.M por unos 300 $ U.S pudes pillar en ebay una gran pieza de pequeño tamaño.

Bulova A18: El sustituto en la U.S.A.F del A11 muy similar de los años 50 con caja de acero magnifica pieza y pequeñito pero no su calidad, precio similar al anterior.

Son mis recomendaciones, espero que te sirvan.

Un saludo

F.Boctok
 
Archimede y Stowa.
 
Muchas gracias compañero.

Respondiendo a la pregunta. ..me encantan los de dial tipo Luftwaffe, tanto sin circulo interior como con circulo ( a y b no?)

Los vintage estan bien, pero prefiero los de hace poco. Pero me echa para atras el supertamaño de los que veo 42 43 45mm.
 
Los fliegers de Stowa 40mm y los archimede los tienes en 39mm.

Yo te recomendaría Stowa sin dudarlo:

lostlink.jpg
 
Y el Seiko military de 38mm ?
Ahora mismo tienes uno en el Fcv por 65 euros con armis, luego tu ya le pones una correa maja tipo pilot y a correr.
Mas barato y del tamaño indicado imposible :)

Pd. No me llevo comisión eh jaja
 
Hamilton Khaki Pilot Auto de 38mm

lostlink.jpg


-there-one-smaller-than-46mm-diameter-automatic-95.jpg
 
Última edición:
  • #10
Los fortis tienen 40mm. y seiko tiene una linea de militares de 37mm a un precio increible.
 
  • #11
Y los Goer de 38mm a un precio inverosimil.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
El Fortis Flieger, como han comentado mas arriba, es de 40mm.

untitled.jpg
 
  • #14
Ese Fortis flieger,con 13mm de grosor le dan otro aire que compensa sus 40 mm,con lo cual es un tamaño no exagerado pero a la vez contundente por su grosor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie