• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Flieger rusito

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Estoy en fase CRI y requiero vuestros consejos!! :D

Estoy apuntado a la conjunta de rusos que se está gestando y me seduce la idea de un flieger.

Busco un estilo de flieger "clásico" (como un Laco), sobre 42 mm, a ser posible con maquinaria vista y que no sobrepase los 300 lereles!

He visto estos dos pero uno se me hace muy grande (45 mm) y el otro, aun siendo precioso, me gusta menos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tengo entendido que ambas maquinarias son muy fiables y que en acabados y demás es una buena compra. :ok::

Gracias por leer y un saludo!!!

:bye:
 
Mi consejo es que te compres el que te gusta aunque sean 45 mm, ya que el diseño del otro no te llena.

En todo caso, si al final los 45mm son demasiado para tu gusto, siempre puedes venderlo en el Fcv. Al provenir de una conjunta el dinero que puedes perder va a ser poco.
 
Por favor me podrias decir como apuntarme a la compra conjunta de rusitos? y tu que sabes me podras indicar modelos de unos 35 mm? tengo la mano gande pero la muñeca muy finita!!!!! gracias compi!!!!!::Dbt::
 
Por favor me podrias decir como apuntarme a la compra conjunta de rusitos? y tu que sabes me podras indicar modelos de unos 35 mm? tengo la mano gande pero la muñeca muy finita!!!!! gracias compi!!!!!::Dbt::


Puedes apuntarte en el subforo de compras conjuntas, hay un hilo que pone "nueva conjunta de rusos". Tan sólo tienes que copiar la lista más actual y añadirte.

Respecto al modelo que buscas, te recomiento que estés atenta al subforo que te he mencionado porque el compañero Cabanillas (que se está encargando de organizar la compra :clap:) va a colgar a lo largo de esta semana los link dónde podrás ver qué relojes están disponibles.

Espero haberte sido de ayuda. :ok::

Un saludo!
 
Ya lo creo muchas gracias, el unico problema ES QUE NO SE COMO NI DE DONDE DESCARGAR LA LISTA!!!!!!!!
 
Ya lo creo muchas gracias, el unico problema ES QUE NO SE COMO NI DE DONDE DESCARGAR LA LISTA!!!!!!!!

Es muy sencillo. En el hilo que te he dicho "nueva compra conjunta de rusos" mira cual es el último post con una lista de gente diciendo qué modelo quiere. La copias y te añades tu. Fácil y para toda la familia....como decía aquel....:yes:
 
No sé cómo de ancha es tu muñeca pero por fina que sea, 45 mm se llevan razonablemente bien y no resultan especialmente llamativos porque ahora lo habitual son los relojes grandes, así que si el que te llena es el de 45 (precioso por cierto) ve a por él.

Yo en estos momentos llevo puesto uno de 47 y desde luego no resulta precisamente pequeño en mi muñeca de poco más de 17 cm. de diámetro, pero tampoco resulta una exageración y se lleva bien. Me quedan mejor (y me gusta más llevarlos) relojes cuya caja ande en torno a los 42 mm, pero 45 es una medida, dentro de los que empiezan a ser grandes, muy "razonable".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie