• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MotoGP Jorge Lorenzo

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
En la web de solomoto.es publican una entrevista muy personal con el doble Campeón del Mundo de MotoGP, que este año defiende la Corona contra las Honda de Dani Pedrosa y Marc Marquez, compartiendo box con Valentino Rossi en Yamaha...............casi nada :worshippy:.

lostlink.jpg


A ver si hay algun GURÚ que nos identifique que reloj lleva :whist::.
0010_94d6784_web.jpg
 
Última edición:
Y este, alguien sabe cual es???
En este enlace se ve mejor
lostlink.jpg

valentino-rossi-jorge-lorenzo-2013.jpgYamahaFactoryRacing_2013_505167572.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 603039_479849068738440_1834250880_n.jpg
    603039_479849068738440_1834250880_n.jpg
    24 KB · Visitas: 111
Última edición:
Pues intrigado estoy ......
 
Que cambiazo ha pegado Lorenzo, quien le ha visto y quien le ve...
 
Hombre, yo no me voy a postular como defensor de causas imposibles, pero no es lo mismo un chaval de 17 (un tanto bocazas eso es cierto) con un tio de veintitantos.................que algo habra aprendido y se le ha amueblado un poco la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie