• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallardon con Patek

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Ayer leyendo el periódico venía una foto de Gallardon en la investudra de Ignacio Gonzalez, nuevo presidente de la CAM. Pues el pollo levaba un Patek Nautilus!!!!

Olé con nuestros políticos!!!
 
Sobre todo cuando llevan "nuestros" relojes...::grr::
 
Que yo sepa el Sr. Gallardon también tiene su sueldo, y con él hace lo que quiera....digo yo::Dbt::


Claro, claro... un político que es un cargo público, con un sueldo público y llevando un Patek.
 
Igual es falso...como el del Méndez.
 
No se le ve pinta de tener mal gusto al señor Gallardon!!!!
 
Creo que los políticos también tiene derecho a llevar buenos relojes, pero que deje de robar antes.
 
eso digo yo el reloj lo hemos pagado nosotros jejejeje, la verdad eso de los sueldo publicos lo vamos a dejar estar porque se forran demasiados a costa de nosotros...
 
Creo que hemos pagado tantas cosas a los políticos que un reloj no se notará en nuestros ya de por si maltrechos bolsillos...más se gastó en el coche cuando era escolta...

A lo mejor es un regalo y estamos todos dando por sentado que se lo ha comprado con nuestro dinero (lo sé soy un ingenuo)

Saludos,
 
  • #10
Al menos podian tener un poco de decoro y no mostrarlos en actos públicos. Menudo estómago se les pondrá a los funcionarios, sin paga de Navidad para poder hacer un regalo a sus hijos y ellos dando muestras de ostentación. Que vergüenza de políticos.
 
  • #11
eso digo yo el reloj lo hemos pagado nosotros jejejeje, la verdad eso de los sueldo publicos lo vamos a dejar estar porque se forran demasiados a costa de nosotros...
Según tu razonamiento has pagado ese reloj y cualquier bien comprado por un empleado público. Media España es tuya. Eres rico y no lo sabías, de nada.
 
  • #12
El Sr. Gallardón no es santo de mi devoción, pero a parte de ministro y ex-alcalde de Madrid, que son dos cargos públicos de gran relevancia (léase, nivel), es Fiscal en excedencia. Es decir, tuvo y ganó su puesto, y despues ha sido alto cargo político. Si este Sr. no puede tener un PP.... Mal lo llevamos. Y conste de nuevo que no le profeso especial cariño.
 
  • #13
Dejando al margen otras consideraciones creo que es uno de los relojes de mejor estética, y calidad.
 
  • #14
Unos datos muy interesantes!! menudo pájaro!
 
  • #15
Este hombre se podría permitir dicho reloj con el sueldo del puesto que se ha ganado sacando las oposiciones (que además tienen tela para sacarselas).
 
  • #16
Con el dinero de los demás yo tendría los mismos o mejores. Pero mis padres no me educaron para robar.
 
  • #17
Como decia otra de su partido no solo tienen q ser honrados sino ademas parecerlo, en estos momentos tienen que tener mas cuidado con las apariencias hay mucha gente muy jodida por el pais. No digo q no se lo tenga currado y lo pueda tener no lo se pero...
 
  • #18
Que yo sepa el Sr. Gallardon también tiene su sueldo, y con él hace lo que quiera....digo yo::Dbt::

Si tiene su sueldo y su sobresueldo de Barcenas, creo
 
  • #20
Cuanto cobraba al mes Gallardón, se ve que es muy ahorrador:whist::
 
  • #21
No sólo hay que ser honrados, sino parecerlo. Y, además, siendo un político y en actos públicos, tal como está todo, mejor cortarse un poco en lucir según que piezas.
 
  • #22
Gallardon hacía paracaidismo en Sanchidrian en el año 1982 y de aquella llevaba un Pulsar, creo recordar
Era un tio muy majo cuando era joven...
 
  • #23
Supongo que tendría dinero de antes, durante y despues. Su mujer es hija de un ministro de Franco, su padre tb fue político.
En fin que yo no milito pero que tendría recursos previos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie