• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto chicote "Pesadilla en la cocina"

Estado
Hilo cerrado
R

rys

Visitante
Hola, anoche viendo pesadilla en la cocina, no pude evitar fijarme en los relojes de Alberto Chicote este gran cocinero, alguien podría decirme cuales son, aquí os dejo algunas fotos:
alberto-chicote.jpgALBERTO-CHICOTE-PESADILLA-EN-LA-COCINA-LA-SEXTA.jpg
063_retrato_cocina_tp_alberto_chicote_angelica_heras_galeria_retrato.jpgUn saludo
 

Archivos adjuntos

  • 2012_10_26_IMG_2012_10_26_103A173A57_chicote_7.jpg
    2012_10_26_IMG_2012_10_26_103A173A57_chicote_7.jpg
    39,8 KB · Visitas: 1.006
Buenas...

El negro rectangular creo que es un momo design,

El que esta con la camisa de cuadros, por el armis parece un omega pero no lo tengo claro.

Un saludo.
 
Este es un remake de un programa americano bastante conocido. Lo que pasa y por lo que pude ver, bastante mal hecho y se notan ciertas dotes de "actores" en los que aparecen en el programa, como la que sale bebiendo. En fin....:whist::...un programa mas para no volver a ver.
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Los relojes bueno.... Pero las camisas!!!
 
Son chaquetillas de cocina,pero estamos de acuerdo ;-)
 
Pleno al quince para MIG3
 
otro

lostimage.jpg
 
Si el chicote se cuida bien....
 
  • #10
Los relojes mucho más guapos que el dueño :whist::
 
  • #11
otro

lostimage.jpg
 
  • #12
MIG eres un crack. No se te escapa ni uno.:ok::
 
  • #13
parece un momo racing,,,, no lo se del cierto...
 
  • #14
Yo le he visto también un Franck Muller y a Gordon Ramsay el de la versión americana suele llevar un Breitling amarillo.
 
  • #15
Ciertamente un tipo peculiar, con cierto "gusto particular" por sus atuendos culinarios, pero buenos relojes.

Los programas de tv, son eso, programas, con mucho toque de actuación y teatralidad, ciertas dosis de verdad y sobreactuación de Chicote en ciertos momentos, pero a mi me entretiene.
 
  • #16
Cocineros con reloj: bacterias en la comida

Chicote no está mal, pero Ramsay es, a mi gusto, mejor.

Un saludo
 
  • #17
lleva momo design de relojes....
 
  • #18
Creo que vi un episodio de la serie en el que me pareció verle un Longuines Evidenza Chrono, como este

lostimage.jpg


Aunque lo mismo era el Franck Muller y mi falta de vista me jugó una mala pasada,... ::blush::
 
  • #19
Yo lo he visto en la serie por lo menos con os franck muller diferentes, uno de ellos de oro
 
  • #20
Me había llamado la atención los relojes que usaba pero no los identificaba, que buen ojo tenéis!!!!! Por cierto, a mi el programa si me entretiene bastante, y no le pido más a la tele a estas alturas
 
  • #22
¿Es posible que ayer terminase el programa con un Graham?
 
  • #23
ayer salio un chef invitado que tambien llevaba dos guapos en el programa pero no supe cuales son..
 
  • #24
en vez de venir a mi cocina a ver como la tengo, tendria k venir a mi caja de relojes, pero eso si , si no le gustan no los pienso tirar a la basura ajajajaj
Buen personaje este xicote y buen programa.
 
  • #25
otro posible

lostimage.jpg
-%2BAMAZONIA%2BGREEN%2B%2528Ref.%2B2CCAU.G01A%2529.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie