• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de empresa americana muy interesante...como info.

Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. No sé si alguno de los foreros la conocerá, pero brujuleando por la red he encontrado esta empresa, que además de servir recambios y vender plumas de marcas conocidas tiene un par de servicios muy interesantes...Uno de ellos es que vende plumines genericos, de varias formas y tamaños en oro de 14 k...que pueden ser customizados (para según que tipo de escritura)...o bien customizar el plumin de una pluma de marca...Enlace a plumines https://www.nibs.com/catalog/nibs/brand/jowo-65/condition/new Enlace a customización..https://www.nibs.com/content/nib-customizations y pagina general...https://www.nibs.com/

Lo cierto es que lo de comprar un plumin de oro, customizarlo, grabarlo al gusto (aunque dicen que temporalmente no estan todos los modelos disponibles..)...basicamente realizar una pluma "al gusto" es una posibilidad que a muchos viciosos les gustará...:D...Entre ellos yo...Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie