• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video interesante con pluma....

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un homenaje que les hicieron porque tenían hace años un programa de televisión en el que se analizaban conceptos desde una perspectiva filosófica, un programa curioso. Era el único programa de tv que veía hace 3 años (aunque ese canal no me agradaba nada), luego ya dejé de ver televisión. En cuanto a la pluma no sé decirte, tiene tantas y yo soy tan novato...
 
Última edición:
Gracias al video que vimos de Albiac aquí he adquirido mi primera japonesa.
Parecen interesantes ambos filósofos.. y por desgracia, programas buenos hay pocos.Recuerdo también el programa Faro de Alejandría, aunque el presentador era un poco pedante.
Tuvo que ser buen profesor Albiac.
 
Albiac y Agapito son aún profesores, y muy buenos. Las clases de Albiac son muy buenas. Pero Agapito tiene un problema y es que si no piensas como él se vuelve un poco "agresivo" contigo, tacha a toda la clase de ignorantes (lo cual es cierto por culpa del sistema educativo pero a veces así me ha quitado las ganas de estudiar). Personalmente estoy muy distanciado de ellos en algunos asuntos. Pero en líneas generales son buenos maestros que saben muchísimo solo que deberían ser más respetuosos en algunos temas desde mi punto de vista.