• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video interesante con pluma....

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un homenaje que les hicieron porque tenían hace años un programa de televisión en el que se analizaban conceptos desde una perspectiva filosófica, un programa curioso. Era el único programa de tv que veía hace 3 años (aunque ese canal no me agradaba nada), luego ya dejé de ver televisión. En cuanto a la pluma no sé decirte, tiene tantas y yo soy tan novato...
 
Última edición:
Gracias al video que vimos de Albiac aquí he adquirido mi primera japonesa.
Parecen interesantes ambos filósofos.. y por desgracia, programas buenos hay pocos.Recuerdo también el programa Faro de Alejandría, aunque el presentador era un poco pedante.
Tuvo que ser buen profesor Albiac.
 
Albiac y Agapito son aún profesores, y muy buenos. Las clases de Albiac son muy buenas. Pero Agapito tiene un problema y es que si no piensas como él se vuelve un poco "agresivo" contigo, tacha a toda la clase de ignorantes (lo cual es cierto por culpa del sistema educativo pero a veces así me ha quitado las ganas de estudiar). Personalmente estoy muy distanciado de ellos en algunos asuntos. Pero en líneas generales son buenos maestros que saben muchísimo solo que deberían ser más respetuosos en algunos temas desde mi punto de vista.
 
Albiac y Agapito son aún profesores, y muy buenos. Las clases de Albiac son muy buenas. Pero Agapito tiene un problema y es que si no piensas como él se vuelve un poco "agresivo" contigo, tacha a toda la clase de ignorantes (lo cual es cierto por culpa del sistema educativo pero a veces así me ha quitado las ganas de estudiar). Personalmente estoy muy distanciado de ellos en algunos asuntos. Pero en líneas generales son buenos maestros que saben muchísimo solo que deberían ser más respetuosos en algunos temas desde mi punto de vista.

Tú tendrás una opinión más certera que la mía, pues le has tratado en clase, pero desde luego a mi parecer hay que ser, ya no elitista, sino "ignorante" para decir algo así, porque desde luego "la ignorancia es atrevida". Puedo asegurarte que un niño de 15 años sabe cosas de las que el señor Agapito no tiene pajonera idea, porque en su tiempo eran conocimientos no reglados, no investigados, etc Podrá ser un gran conocedor de la materia, pero permíteme poner en duda que sea buen docente.
En cuanto al "Cuando yo era joven..." o "Cuando se estudiaba el Preu..", para mí son puras fantochadas. Yo me tuve que leer un libraco para imaginarme cómo es exactamente la Capilla Sixtina, y sin embargo un niño de doce años de hoy en día puede que hasta sepa a qué huele, porque ya ha estado allí, la ha visto en directo, la ha "sentido" en persona,... ¿Soy yo menos ignorante que él porque me he leído un libro? Vaya por dios.
El señor Agapito será católico, pero desde luego le faltan por profesar unas cuantas virtudes de su confesión.
Hay que ver cuánto se arruga el espejo cuando uno deja pasar demasiado tiempo sin buscar el reflejo propio...
 
Albiac y Agapito son aún profesores, y muy buenos. Las clases de Albiac son muy buenas. Pero Agapito tiene un problema y es que si no piensas como él se vuelve un poco "agresivo" contigo, tacha a toda la clase de ignorantes (lo cual es cierto por culpa del sistema educativo pero a veces así me ha quitado las ganas de estudiar). Personalmente estoy muy distanciado de ellos en algunos asuntos. Pero en líneas generales son buenos maestros que saben muchísimo solo que deberían ser más respetuosos en algunos temas desde mi punto de vista.

De esos los hay por todos lados. Uno de mi facultad me llegó a decir que sólo atendía a doctorandos y que apenas sabíamos leer y escribir :whist:: ... son los aires de grandeza.
 
Desde la ignorancia, pregunto:

¿Me lo parece a mí o 'amarra' la pluma como si no hubiera mañana?
Semejante 'mástil' posteado para acabar usándola (la pluma) como si fuera un bic...

H3pa7bn.png



Insisto, desde la ignorancia.

¡Salud!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie