• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta de ideas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Quisiéramos poner un nombre al equipo de las quedadas de Barcelona también necesitamos un logo, apelamos a los foreros para que nos propongáis algún nombre y espero que alguien nos haga un logo
gracias
:worshippy::ok::
 
Quisiéramos poner un nombre al equipo de las quedadas de Barcelona también necesitamos un logo, apelamos a los foreros para que nos propongáis algún nombre y espero que alguien nos haga un logo
gracias
:worshippy::ok::

¡Ostras Pedrín! Si no lo veo, no lo creo. Roller pidiendo ideas para hacer un logo cuando es el Rey de los carteles y composición de los mismos. Pues si que nos lo pones dificil, sí.

Me parece de lo mejor que debido a vuestras numerosas quedadas ya tengais que buscar nombre y logo para el grupo. A ver si se contagia y se empieza en otros lugares a hacer quedadas con la misma asiduidad (Aunque es dificil porque sólo en ciudades grandes se pueden juntar un grupillo de foreros).

Bueno, de momento no se me ocurre nombre, pero en cuanto me venga la inspiración aquí lo pongo.

Enhorabuena por esas reuniones de aficcionados que habeis conseguido y en las que disfrutais tanto.
:bye:
 
Gracias Streep95 por tus amables palabras siempre son reconfortantes contar con el apoyo del foro
 
"Barcelona´s Pen Club"

"Associació de bojos per les plomes del Palau"

"Club Modernista de estilográficas"

"Comando plumífero del noroeste"

...

Un abrazo :D ;-)
 
"Barcelona´s Pen Club"

"Associació de bojos per les plomes del Palau"

"Club Modernista de estilográficas"

"Comando plumífero del noroeste"

...

Un abrazo :D ;-)

Que son de Barcelona Amador... Si es que a estas horas...:D
 
¿Freedom for Fountains Pens?
 
¿Freedom for Fountains Pens?

¡Qué buena idea! y si no ¿Ejército Caligráfico de Liberación? o

Pen Liberation Union of the Mediterranean Area también conocidos como los (P.L.U.M.A.):laughing1:
 
Última edición:
Asi a priori se me ocurre Plomes al Palau y como logo un par de PP, en el cual los palitos de las P´s sean sendas estilograficas con su plumin incluido, no lo dibujo porque soy muy malo dibujando, logicamente estarian algo inclinadas y el aro de las P´s serian sendos clips, despues de cada P estaria escrito el nombre, es decir, (estilografica en forma de P)lomes al (estilografica en forma de P)alau.
No se si me explico...
 
  • #10
Asi a priori se me ocurre Plomes al Palau y como logo un par de PP, en el cual los palitos de las P´s sean sendas estilograficas con su plumin incluido, no lo dibujo porque soy muy malo dibujando, logicamente estarian algo inclinadas y el aro de las P´s serian sendos clips, despues de cada P estaria escrito el nombre, es decir, (estilografica en forma de P)lomes al (estilografica en forma de P)alau.
No se si me explico...

¿A qué me recuerda a mí eso de PP...? Ya está y encima les ponéis una gaviota, digo un pelícano, volando sobre las dos P :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma, nada de política ni de fútbol, ya sé. No es mala idea Efímero, y son los interesados los que tienen que elegir, pero yo elegiría otra combinación de letras para evitar malentendidos, eso sí, una puede ser siempre esa P con forma de pluma.

Un saludo
 
  • #11
No os falta humor, pero espero algo mas original
 
  • #13
Mi imagineison no es muy rica pero ahí van unos intentos:

"Equipo plumífero de Sant Jordi"
"Barcelona pen friends"
"Amantes blaugranas de las estilográficas"
"Barcelona team pen"
... y todas las posibles combinaciones entre ellas.


Un saludo al personal.
 
  • #14
No os falta humor, pero espero algo mas original

Leñe Roller. Es que no es tan fácil. Puede que el problema se deba a intentar algo "superoriginal" y rompedor. En mi opinión, es mejor ir a algo más simple, directo y reconocible: "Asociación Barcelonesa de Amigos de las Plumas" o "Club Catalán de Estilográficas", etc. :pardon:

No se me ocurre otra cosa, la verdad ::Dbt::.

En cuanto al logo, se me ocurre que podría quedar bien una de las chimeneas de la casa Milà (de la Pedrera) que creo que se les denomina "los guerreros" y debajo de la figura una pluma.

lostlink.jpg


Un abrazo
 
  • #15
Si es por eso, no necesito buscarlas en Google las tengo propias y mejores
Leñe Roller. Es que no es tan fácil. Puede que el problema se deba a intentar algo "superoriginal" y rompedor. En mi opinión, es

En cuanto al logo, se me ocurre que podría quedar bien una de las chimeneas de la casa Milà (de la Pedrera) que creo que se les denomina "los guerreros" y debajo de la figura una pluma.

lostlink.jpg


Un abrazo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
¿A qué me recuerda a mí eso de PP...? Ya está y encima les ponéis una gaviota, digo un pelícano, volando sobre las dos P :laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma, nada de política ni de fútbol, ya sé. No es mala idea Efímero, y son los interesados los que tienen que elegir, pero yo elegiría otra combinación de letras para evitar malentendidos, eso sí, una puede ser siempre esa P con forma de pluma.

Un saludo
Jajaja:D, sabia que alguno lo cojeria por ahi, en mi idea las P´s van separadas tal que Plomes al Palau, no solas.
Cordial saludo.
 
  • #18
Venga hombre que entre tanto forero hay mucha materia gris
 
  • #19
Encima que los foreros intentan aportar ideas de buena fe, vas y nos riñes.....
Pues anda con la creativitat.............
 
  • #20
Puf en ingles no... Como mucho latín....
 
  • #21
Plumófilos Anónimos.
 
  • #22
Anónimos precisamente no están nuestra imágenes por todas partes
 
  • #24
Bueno Roller para que todo no sea guasa, os mando esta propuesta. Se trata de una Rosa, como símbolo del corazón (lo sensible, lo artístico, lo sentimental) cuyo tallo se convierte en una pluma (objeto de nuestra afición). De paso reúne la tradición de la rosa y lo literario, típica de la celebración de San Jorge. El nombre es de lo menos original pero a estas horas no se me ocurre otro (está escrito en catañol, así que adaptarlo al idioma que queráis). Queda un poco ñoño, pero si queréis cosas más abstractas, dadnos algunas pistas más...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
Otro logo más geométrico

lostimage.jpg


La disposición de los plumines simboliza la idea de reunión y bla, bla, bla, ... Dadnos alguna pista.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie