• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los "fakes" de Hero 616

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Siento mucho haber dado la impresión de hablar de falsificaciones de la Hero 616.
Nada más lejos de mi intención.

Solamente vi en ebay una guía para diferenciar las verdaderas de las falsas, y lo consideré curioso, más que de interés, para los foreros; y puse el enlace de dicha guía.

Reitero mis disculpas, a los moderadores y a los foreros en general.

Un saludo.
 
Última edición:
A mí me hubiera gustado leer esa entrada y ese enlace.

Las copias existen y no por ignorarlas van a desaparecer. Muy corta de vista me parece esa medida del foro.

Saludos,

Iosepus
 
A mí me hubiera gustado leer esa entrada y ese enlace.

Las copias existen y no por ignorarlas van a desaparecer. Muy corta de vista me parece esa medida del foro.

Saludos,

Iosepus

Pues si quieres leer esa entrada u otras similares de falsificaciones, lo tienes fácil. Google es tu amigo y te vas a hartar de leer. Pero en Relojes Especiales no. Es así de sencillo.

En cuanto a que te parezcan "cortas de vista" las normas de un foro es igual de sencillo. Nadie te obliga a permanecer en un sitio en el que no te sientes cómodo ni identificado con sus normas. Yo, por lo menos, no suelo permanecer dónde no me siento bien.

Un saludo
 
Siento mucho haber dado la impresión de hablar de falsificaciones de la Hero 616.
Nada más lejos de mi intención.

Solamente vi en ebay una guía para diferenciar las verdaderas de las falsas, y lo consideré curioso, más que de interés, para los foreros; y puse el enlace de dicha guía.

Reitero mis disculpas, a los moderadores y a los foreros en general.

Un saludo.

No hay problema, compañero. El tema se ha solucionado y santas pascuas.

Un saludo

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie