• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de esta Otto Hutt?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando y mirando encontré este modelo de la marca alemana Otto Hutt, y me ha gustado mucho, tiene muy buenas terminaciones y el diseño me ha gustado. Tienen alguna referencia?, será una buena compra?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • otto.jpg
    otto.jpg
    26,3 KB · Visitas: 142
Si, había visto ese hilo, entiendo que es una buena marca, alemana y con precios razonables. Este modelo especifico me parece muy bien logrado.
 
Me parece bonita pero me recuerda "sospechosamente" a la Graf von Faber Castell guilloche (como bien ha apuntado Verdigris), aunque con evidentes diferencias ... si escribiera bien, que es lo importante ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Sin duda tiene cierto aire a la Faber Guilloche, pero como no he visto la Faber donde vivo, me inclino por la Otto, que además me gusta mas que la Faber.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • faber.jpg
    faber.jpg
    40,6 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Compañero, no es "cierto aire".... Es un plagio en toda regla..,
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, jesuvca y severino
Y como sabemos quien copio a quien?, jajaja, la de Otto me parece mejor acabada. Además Otto Hutt es una empresa que tiene casi 100 años de antigüedad, no estamos hablando de una copia china...
 
Y Faber Castell casi 4 siglos.... en fin, compañero, investiga, que yo no tengo tiempo....
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Pues la verdad, es que tiene buena pinta. :)
 
  • #10
En www.fountainpennetwork.com se habla algo de esta marca. Al parecer el sueco (el de las tintas, para aclararnos) las vendía hace un tiempo. Ahora tiene la web fuera de servicio y no sé si las vende o no. Desde luego, es una marca exótica por lo marginal que es.
 
  • #11
Aquí donde yo vivo, muy cerca de mi casa, las trae una tienda que es muy antigua y tradicional en lo que se refiere a instrumentos de escritura, existe desde que tengo memoria, desde los años 70´s... Es distribuidor de Caran d'ache, Lamy, Montblanc, Kaweco y otras marcas de bastante calidad del área de la pintura como Rohrer & Klingner. Siempre se preocupan de traer además de las marcas tradicionales, nuevas propuestas de marcas alemanas que a ellos les parecen interesantes, como "Ursus". Entre las marcas que yo no conocía, esta la ya mencionada Otto Hutt, la cual me llamo la atención por su excelente calidad y ya por el solo echo de que la venda esta tienda me da confianza, ya que quienes ahí trabajan saben mucho y confío plenamente en su experiencia. Sobre Otto Hutt , ellos me han dicho que es calidad a ojos cerrados.

Es un excelente lugar donde cada vez que voy me quedo largo rato mirando como un niño chico todo lo que tienen, y jamás te tratan de hacer que compres algo caro, por ejemplo siempre recomiendan las líneas básicas de Lamy, y si le preguntas por una Montblanc, te dicen, prueba primero con Lamy.
 
  • #13
A mí me parece clásica, muy elegante y discreta, como me gustan. Sí señor.
Y aunque sea casi un plagio de la Faber, yo me compraría la Otto. No lo dudaría ni un segundo, mi perro se llama igual.
:laughing1:
Ya en serio, es un producto diferente, no serás igual que todos los que entran al CI buscando un regalo, y como no saben qué regalar, compran una Faber, porque todo el mundo conoce la marca, y la identifican con algo de una calidad bastante buena.
Ánimo.
 
  • #14
Si, iré por ella este lunes!.
 
  • #15
Copia total...
 
  • #16
Pues a mí me gusta. Y mucho. :)




Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #17
Cada vez que oigo hablar de "el sueco" no puedo evitar acordarme del Sargento de Hierro, y del sueco hormonado con camiseta amarilla repegada... jajaja. Suena como a "el sueco rompepiernas". En fin, qué paranoia para ser tan tarde. Será el cambio de hora que me afecta.
 
  • #18
Copia o no copia importa 0 si a uno le gusta.
 
  • #19
Hola,
Tiene buena pinta. Y el plumín no es un genérico Iridium point, al menos parece que lo han personalizado. Yo en tu caso indagaría más sobre el plumín que monta, de dónde se surten. Y si es de un fabricante conocido adelante.

La otra marca que comentas es Usus. Tiene también algunos modelos en plata a buen precio. Y escriben muy bien.
Saludos
 
  • #20
Y finalmente fui por ella. Me ha encantado, escribe simplemente increíble, es la pluma mas suave que jamás haya tenido. Esta muy bien terminada, se supone que es de plata y es muy cómoda. Y aprovechando el vuelo, le he comprado una hermanita, la clásica Lamy 2000 para que no se sienta sola.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    25,7 KB · Visitas: 195
  • 2.jpg
    2.jpg
    25,8 KB · Visitas: 183
  • 3.jpg
    3.jpg
    51 KB · Visitas: 186
  • 4.jpg
    4.jpg
    42,6 KB · Visitas: 183
  • 5.jpg
    5.jpg
    20,1 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #21
Me alegro por ti, es muy elegante. Y sobre todo, espero que tengas más suerte que yo con la lamy, porque las 2 que yo he probado han sido un fiasco total. Seré gafe, pero después de escuchar tanto bueno sobre ella, me he llevado un chasco.
 
  • #22
Yo iba a poner mi opinión, pero ya que la has comprado y te gusta, está de más, así que felicidades por la compra. :ok::
 
  • #23
Me alegro por ti, es muy elegante. Y sobre todo, espero que tengas más suerte que yo con la lamy, porque las 2 que yo he probado han sido un fiasco total. Seré gafe, pero después de escuchar tanto bueno sobre ella, me he llevado un chasco.

Que te paso con la Lamy?, tuviste la 2000?. Yo hasta ahora ningún problema, tiene una demora de 2 o 3 segundos en soltar tinta una vez que la cargas, pero mas allá de eso, hasta ahora nada. Creo eso si, teniendo una Al-Star y la 2000, que la Otto Hutt es absolutamente superior a las Lamy en cuanto a escritura, la fluidez con que sale la tinta es a otro nivel, y la suavidad es absoluta.
 
  • #24
feelipe, será interesante que cuando quieras te extiendas un poco más en tus impresiones del desempeño de la Otto Hutt así como alguna muestra de escritura. Estas marcas menos conocidas alemanas suelen ser muy dignas pero se comentan poco en los ambientes. Aire fresco no viene mal.

Saludos.
 
  • #25
Buenas noches,
He encontrado este hilo de la marca Otto Hutt, y creo que es una manufactura de muy buena calidad a precios no exorbitados. Os dejo esta página web puesto que en la misma podéis ver toda la gama de estilograficas, además da la opción de encargar la estilográfica con plumín de oro. Estoy muy tentado a comprar o la de la serie 03 o 04.
Saludos, espero que os sirva este enlace para descubrir esta marca poco conocida (la 04 es clavada a la Faber Castell pero tiene su propia idiosincrasia (es mi opinión personalisima).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie