• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos puesto....MARZO - ABRIL 2012

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Ale.... que se q os gusta.....jaja

que llevamos puesto hoy? jeje o esta semana....

yo voy de clásico solo llevo una triste P51 jeje......

saluditossssssssssssssssssssssssssssssss
 
<Yo llevo una Faber Castell Ambition madera de coco
Una Parker Duofold Jr negra
Una Sheaffer Imperial III burgundy

Un saludo
 
Hoy una Pelikan M800 roja con punto B y J Herbin Violette Pense... mañana una Eversharp Skyline con plumin f flexible con ... aun no he decidido la tinta :D
 
Mi fiel Pelikan M215 punto M, con tinta Waterman blue-black, y una Pilot Custom 74 punto MF con tinta sepia, la Herbin Lie de Thé.

Hoy, día de estudio de requisitos con intensa toma de notas, he dejado el cuaderno temblando... y mira que el papel es el único vicio de este foro en el que todavía no he caído :huh:
 
Esta semana he sacado artillería pesada:

Sheaffer PFM V con plumin stub
Montblanc 149 M
Pelikan M800 plumin B "stubizado" por Jorge
Sailor 1911 Naginata Togi

Como se me pierda el portaplumas me llevo un disgusto :D

Un saludo.
 
Pelikan m200 con j herbin eclat de saphir, esterbrook con la misma tinta y conway 84 con diamine chocolate brown. Y creo que voy a guardar las otras una temporada...
 
Visto lo que lleva el personal de más pa'rriba verguenza me da lo que llevo yo.
Llevo lo mismo de siempre, lo que tengo. La Safari amarilla y la Sirocco de plata de los Reyes Magos.
Bueno también tengo una Waterman Expert Dune azul y una Cross ATX que las saco d vez en cuando porque no tienen capuchón a rosca y ya me he encontrado más de una vez la pluma abirta en el maletín donde las llevo...
La Safari tampoco tiene rosca pero esa no se abre sola ni a empujones... ¡¡¡Qué maravilla de Lamy...!!!
 
Lamy Safari 1.5i con tinta Ondina Racing Green
Waterman Charleston F con Sailor Sei-Boku
Waterman Carene F con Herbin Perle Noire

A parte de tener trasteando las tres Pelikan de las revisiones. :D
 
Hoy la Edson de Waterman con cartucho waterman azul, ayer la Pelikan 100 con verde de waterman, mañana Dios dirá. Saludos
P.D. Estamos como las quinceañeras; que me pongo, que me pongo .............:dribble:
 
  • #10
Montblanc William Faulkner con Aurora Blue y Graf Von Faber Caster Intuition con Montblanc edición especial Alfred Hitchcock
 
  • #11
Montblanc 146 con Parker Quink Black.
Montblanc Solti con MB Royale Blue.
Montegrappa Privilege Deco con Parker Quink blue black
Parker Super 21 con MB Royale Blue.
Sheaffer Valor con Diamine Prussian Blue.
 
  • #12
Esta semana he sacado artillería pesada:

Sheaffer PFM V con plumin stub
Montblanc 149 M
Pelikan M800 plumin B "stubizado" por Jorge
Sailor 1911 Naginata Togi


Como se me pierda el portaplumas me llevo un disgusto :D

Un saludo.

¡TÚ SÍ QUE VALES!

29844_jose-corbacho-tu-si-que-vales.jpg
 
  • #13
yo hoy mi Sheaffer font para marcar y Pelikan transparente cargada con Tsukushi Iroshizuku, pero mañana estreno una estilosísima Cerrutti 1881 que me han regalado para mi cumple que a bien seguro no es tan práctica como bonita, ya os contaré
 
  • #14
Estos 15 dias trastearé con Pelikan M805 azul-negro-plata M con tinta Waterman Florida Blue y Waterman Espectative F con Parker Blue. En casa con Pelikan 925 B, conmemorativa 1000 años de Austria con MB Carlo Collodi, para ver si me hago al plumín de rígido que es.:bye:
 
  • #15
  • Waterman Flash con Parker Quink Negra
  • Montblanc Chopin con Montblanc Toffee Brown
 
  • #16
llevo dos:
Una cross con tinta roja y una dupont monpatnarsse, laca negro, con tinta azul.
 
Última edición:
  • #17
Un clásico aburrido comparado con los coloristas anteriores: una Matador con Waterman Tropical Blue de un tintero antiguo que compré por ahí, y una MB 145 con la misma tinta.
 
  • #18
Yo le estoy dando mas uso ultimamente a una Sheaffer Balance de entreguerras, y a una MB 146 actual.
 
  • #19
Un clásico aburrido comparado con los coloristas anteriores: una Matador con Waterman Tropical Blue de un tintero antiguo que compré por ahí, y una MB 145 con la misma tinta.

¿Que modelo de Matador es? No puede pasar tan despercibida una plumaca como esa.....
 
  • #20
- Montblanc 146, F, MB Racing Green
- Visconti Van Gogh maxi, B, Diamine Kensington Blue
- Sailor 1911 color burdeos, Naginata Togi medio, Diamine Oxblood
- Rosetta, Cursivo italico B de Pendleton (me encanta este plumín), Pelikan Royal Blue
- Montegrappa Expressione, M, Visconti Black
- Pelikan P381, B, Waterman Black
 
  • #21
Waterman L'Etalon verde y Tombow CD Object aluminio.


Saludos,
 
  • #22
Yo esta semana llevo:

Lamy Vista 1.1 con un catucho azul
Faber Castell Emotion F con azul
Pelikan 381 B stub by Jorge con purpura
Eberhard Faber Permapoint stub by Jorge con Red Dragon de Diamine.
 
  • #23
Últimamente no estoy haciendo rotaciones. Se me ha enganchado la Montblanc 149 y de ahí no salgo, aunque continúo pensando que este plumín 18k escribe "duro".
 
  • #24
Hola. Es esta de la foto (de Ebay). Tuve que desmontarla entera (incluida boquilla) y ponerle un corcho nuevo. Escribe muy bien.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie