• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el papel

  • Iniciador del hilo Lordfraypa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordfraypa

Novat@
Sin verificar
De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de que varias de mis plumas escriben peor o mejor segun que folios utilice. La cosa es que no se que tipo de papel es el idoneo para escribir con pluma, en general suelo utilizar folios de los mas baratos del carrefour.

Algun consejo sobre los tipos de papel que debo evitar? Y cuales son los mas idoneos?

Gracias por adelantado

Saludos, Lord Fraypa
 
Te puedo decir hasta puntos M, que es lo más grueso que tengo, que los Navigator 80g van bien y también tengo unos reciclados Nautilus de 80gr que para uso cotidiano también me funcionan bastante bien (son 100% reciclados).
 
Tienes un subforo estupendo dentro de este donde se habla extensamente del tema y de tintas. Incluso Rmp está haciendo una revisión a fondo de los mejores papeles para deleite de todos. Lo que pasa es que con el boton de arriba "Estilográficas" sólo accedes a este (pero están en vías de cambiarlo)

https://relojes-especiales.com/foros/papeles-tintas-caligrafía.133/
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie