• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prima nipona de la Lamy 2000

  • Iniciador del hilo Roberto75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberto75

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que a la Lamy 2000 le ha salida un casi-clon y
lostlink.jpg
. Me resulta de los más curiosa esta maniobra. ¿Qué os parece?

Por cierto, él es plenamente consciente de la similitud:
"Though many people may think that the design is similar to L2k or Lamy. I just want to make sure to all our beloved customers that the pen you are buying is the genuine Wancher Pen."
Vamos, que es un cachondo.
 
Parece que a la Lamy 2000 le ha salida un casi-clon y
lostlink.jpg
. Me resulta de los más curiosa esta maniobra. ¿Qué os parece?

Por cierto, él es plenamente consciente de la similitud:
"Though many people may think that the design is similar to L2k or Lamy. I just want to make sure to all our beloved customers that the pen you are buying is the genuine Wancher Pen."
Vamos, que es un cachondo.


¡Qué crack! se parece un montón, ya veremos si no le denuncian los de Lamy.
A ver qué tal escribe, como escriba bien puede ser una buena opción, ahora que los de Lamy se han subido tanto con el precio, aunque supongo que esta pluma será de cartuchos.
Gracias por el aviso, Roberto.
 
Pues si es la lamy, y monta un plumín japones (ya no pido pilot o sailor) y con ese precio por mi no hay problema......a no ser que sea CHINA.::bash::
 
Son como dos gotas de agua, pero por ese precio imagino que el plumín será de acero y cargará por cartuchos, sería interesante probarla, si algún forero se anima que nos haga una revisión de la pieza... :D
 
Una diferencia fundamental es el sistema de carga, en el anuncio comenta que es de convertidor o cartucho, otra cosa que no consigo distinguir es si lleva la interesante y discreta ventana de la Lamy y respecto del material no dice nada tampoco.
 
¡Como os gusta trastear con estos juguetitos! :laughing1::laughing1:. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
Casi puede decirse que esta pluma es lo que en inglés se llama un mock-up, vamos, una maqueta. Ni émbolo, ni plumín de oro, ni Makrolon...

Ya nos enteraremos algún día de qué tal se comporta.
 
Casi puede decirse que esta pluma es lo que en inglés se llama un mock-up, vamos, una maqueta. Ni émbolo, ni plumín de oro, ni Makrolon...

Ya nos enteraremos algún día de qué tal se comporta.

Con la diferencia de precio si escribe bien, como japones que parece ser, yo ya me conformaba, pero la Cross Emperor se "comió" mi presupuesto plumil para lo que queda de año.
 
¡Como os gusta trastear con estos juguetitos! :laughing1::laughing1:. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.

Yo la ultima vez que mire en esa tienda acabé comprando la copia de la "Dolce vita", pero con esta no caeré ......¿o si? ;-)

Un saludo
 
  • #10
El perfomance del plumín de una Lamy 2000 lo veo difícil de superar...y no es coña, yo de las plumas que tengo me parece que es de las que mejor perfomance tienen a nivel de plumín, el diseño puede ser subjetivo, a mi sinceramente no me gusta la Lamy 2000, sin embargo tengo 2 (y me gustaría tener mas...pero la burra no da para tanto:laughing1::laughing1:) por su gran plumín.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie