• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin en casa!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes compañeros :)

Por fin he vuelto a casa después de pasar por una intervención quirúrgica exitosa. Por desgracia no tenía nada de cobertura en el hospital y no he podido conectarme hasta ahora mismo, así que me voy a poner a investigar todo lo que me he perdido durante casi una semana que he estado allí (ya he visto cosas jugosas en el subforo de compra venta :drool:

Solo quería agradecer las muestras de apoyo recibidas por muchos de vosotros :worshippy:

¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

:friends:
 
No me había enterado, lo siento. Espero que te recuperes bien, aunque sea viendo fotos plumeriles :D
 
Ahora me entero. Nunca es tarde si la dicha es buena como en éste caso en que todo ha sido un gran éxito. Mi enhorabuena y bienvenido de nuevo.

Saludos
 
Deseo que te encuentres bien y pronto totalmente restablecido. 1 abrazo.
 
Bienvenido de vuelta Quichito :ok::.

Ahora a coger fuerzas y a disfrutar :).

Un abrazo :friends:
 
Me alegro que todo haya salido bien, quichito, ahora a recuperarse más rápido en la convalecencia viendo más estilográficas :)

Un saludo
 
Si tu estás bien todos estamos bien.
 
Feliz reincorporación y vuelta a casa.
 
La mejor noticia es que la intervención haya salido bien.

Un abrazo.
 
  • #10
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Por cierto, ¿no vivirás en La Zarzuela? Porque la coincidencia ...
 
  • #13
Buenas tardes y mucho ánimo para recuperarte, aquí estamos para animarte.
un saludo.
 
  • #14
Pués me alegro que todo esté bien y de nuevo en casa , que es donde mejor se está
 
  • #15
Buena noticia. Ánimo, y coge fuerzas con el Foro.


Un abrazo,
 
  • #16
Mi sincera congratulación por la buena noticia, espero y deseo que te hayas recuperado satisfactoriamente.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #17
¡Holaaaaaaaa! Me alegro de que ya estés en casita :)
Preparando lo tuyo estoy :D
Un abrazo y descansa mucho.
 
  • #18
Que rica la tortilla welcome back
 
  • #19
Bienvenido.

Espero que te recuperes rapidamente.
 
  • #20
Me alegra leer lo que cuentas, rebienvenido al foro, ahora a recuperarse.
 
  • #21
Me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena. Mientras tanto yo seguiré con mi lucha.
 
  • #22
"Po pa'lante... como los de Alicante..." que decimos en mi tierra.


Me alegra q todo haya salido bien.
 
  • #23
Me alegro de que todo ha salido bien, ponte cómodo y a ver todo lo que te has perdido, lo importante es que estés bien.
 
  • #24
Estupendo que vengas con nuevas fuerzas :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie