• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas o bolígrafos extraviados

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Tenemos un gran amor a nuestros elementos de escritua, algunos de cierto valor económico o sentimental que por extravíos, robos o accidentes tan solo conservamos en nuestro recuerdo.

¿Cuales han sido vuestras bajas?

Las mías: bolígrafo Meinstertuck (el pequeño) que se me perdió o me lo perdieron y unas plumas Parker y una Keweco (no recuerdo modelos, pero económocas) que pasaron a mejor vida despuntadas al precipitarse desde la mesa en mis años mozos (aún recuerdo como me dolió)
 
Mi primera pluma, una P45, limpiándola se fue el grupo plumín-alimentador por el desagüe ::cry:: uno era muy joven e inexperto.

Ahora no soy joven pero sigo siendo inexperto :-((
 
Una pluma que compré en Valencia, cuando fui a por el título de bachiller (BUP+COU) a la Universidad de que dependía mi Instituto (Jorge Juan); no sé la marca; era marrón y carga de émbolo, escribía muy bien; todo el que me la veía tenía la costumbre de preguntar ¿y esto qué es?, a la vez que cogiendo el meneaémbolo lo giraban y patachás, manchurrón de tinta (menos mal que era lavable) ¡es que no fallaba, coño!. De pronto, desapareció un día de casa (llevaba a cuestas tres mudanzas y no se había perdido ); yo estoy casi convencido de que se la agenció una sobrina de "la mía donna", pero carezco de pruebas. Una pena.

Saludos,
 
E incluso vueltos a encontrar.

Tengo un bolíigrafo con el que hice todos los exámenes de mi primera carrera sin suspender jamás (el mérito era mío, no del boli; que conste:)); en dos ocasiones se ha perdido, y en dos ocasiones ha vuelto a mí. La primera de ellas fue realmente curiosa, porque en una estación de tren colapsada por las navidades (año 1983) me lo pidió prestado un desconocido, lo perdí de vista y me quedé si él. Casi un mes después un compañero contactó conmigo y me lo devolvió; el tipo al que se lo había prestado se montó en el tren sin devolvérmelo y se dió cuenta más tarde, peeeero en el viaje se dio una vuelta por el tren para ver si me veía y aunque yo no iba en ese tren, sí encontró a alguien a quien había visto un rato antes hablando conmigo, y le encargó que me lo devolviese.

Tengo otro, de gran valor sentimental, cuyo pantalón se rompió hace muchos años y al que no pude encontrar repuesto. En cierta ocasión, pasé por un "sanatorio de plumas" y me vendieron otro bolígrafo NOS igual, con lo que reparé el mío. A fecha de hoy lo uso casi a diario.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie