• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gustan los papeles

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por aquí dejo un link de una papeleria online para aquellos que les gusten escribir en papeles diferentes o los que esten buscando un papel distinto para sus cartas o para encuadernar. Hay algunos verdaderamente bonitos, para escartas personales o para algun acontecimiento especial. Que conste que no tengo comision, la descubrí anoche.:D
http://www.papelesespeciales.es/papeles-pergamino-c-21_232.html
 
Por aquí dejo un link de una papeleria online para aquellos que les gusten escribir en papeles diferentes o los que esten buscando un papel distinto para sus cartas o para encuadernar. Hay algunos verdaderamente bonitos, para escartas personales o para algun acontecimiento especial. Que conste que no tengo comision, la descubrí anoche.:D
http://www.papelesespeciales.es/papeles-pergamino-c-21_232.html

Gracias Golpezas, otro asunto en el que invertir algunos euros. :D
 
un pequeño comentario: me dedico a esto del mundillo del comercio online, más fuera que dentro de España, y pese a que estoy a muerte con fomentarlo en España me apena un montón ver que la mayoría de las iniciativas se quedan en desarrollos super pobres, hechos con plantillas completamente desfasadas y sin el más mínimo interés o atención al detalle. Desgraciadamente la web que has puesto se engloba dentro de ese grupo, lo que tiene más inri teniendo en cuenta que su público objetivo son gente con una sensibilidad estética superior a la media.

Espero que lo vayan mejorando con el tiempo y si sus creadores están leyendo esto, busquen por ahí algún chaval que esté empezando en diseño web y denle una oportunidad, seguro que es más barato que lo que piensan, la web le queda más bonita, fomentan el trabajo cualificado, yo les compro encantado y entre todos vamos haciendo país.

Perdón por la tontería pero hoy estoy sensible.
 
Gracias por el enlace, pasa a favoritos para verla detenidamente.

Un saludo.:ok::
 
¡Vale, perdonado si estas sensible hoy!. Es bromita..:friends:. Pero que conste que yo no tengo nada que ver con ellos. La puse con la mejor intencion de ayudar a los compañeros que gusten de estas cosas como yo. Compañeros que en sus pueblos o ciudades no pueden consegir en su tienda habitual estas cosas. O como en mi caso, que vivo en una isla en mitad del Atlantico y apesar de vivir en la octava ciudad mas grande de España y tener de todo. Ese todo suele ser mas caro, por venir de fuera.
Saludos:ok::
 
Muchas gracias por el enlace, lo guardo en favoritos para mirarlo detenidamente, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie