• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Gabriel Clavijo

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a tod@s.

Quiero presentaros la Gabriel Cavijo que recibí ayer, ha tardado, pero por fin la tengo.

En principio la pluma se iba a inspirar en la Montblanc 138 pero con las modificaciones que luego se hicieron finalmente se parece más a la Carter Osmiridium.

Se trata de una pluma bastante sencilla, austera, como veis el único adorno que lleva es el clip dorado.

En cuanto al plumín, es un Bock de punto M, de acero, ¿que como escribe?, de maravilla, no echo en falta para nada un plumín de oro.

Aquí tenéis unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último quiero agardecer públicamente a Gabriel su trato, su atención y su magnífico hacer.

Hasta otra.
 
Tu si que sabes.


:ok:: ;-)
 
Preciosa :yes: ¿Ebonita negra?
Me gusta ese clip ¿es tan cómodo como parece?
 
Cada día me gustan más las plumas estilo zen y el plumín es realmente bonito. Si además dices que es suave y con buen flujo, un diez para él.
En este caso me parece una pluma de muy buen gusto. Disfrútala :ok::
 
Otra gran pluma de Gabriel. Poco puedo decir sobre él y su trabajo que no haya dicho ya: es un lujo tener a un artesano como él entre nosotros.
Que la disfrutes.
 
Muy sobria, me gusta mucho.
 
Me parece una estilográfica absolutamente elegante y preciosa, con esas líneas sobrias y ese bonito clip. Y si es en ebonita ya no te quiero contar. Desde luego que si la estilográfica del Foro tuviese este diseño me apuntaría.

Muy buena la presentación, incluyendo la parte escrita a mano.

Enhorabuena!
 
Enhorabuena, a ti y al señor Gabriel, es una pluma preciosa. Personalmente y dada la sencillez del conjunto la habria elegido sin prendedor.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
La pluma es preciosa, pero es que tengo debilidad por las plumas sobrias. Gabriel Clavijo es un artista.
Gracias por presentarla
 
  • #10
Una pluma sencilla, sin recatados acabados, y muy bonita.
Un artista y artesano es el señor Clavijo.
Que la disfrutes mucho, luigi59.
Gracias por las fotografías.
 
  • #11
Es exactamente lo contrario a la Montegrappa "Elvis" que se ha "dado a conocer" hoy en el foro :D.
 
  • #12
Me parece muy bonita, muy sobria y sencilla. El plumín y el clip (muy similar al de las omas con la ruedecitan) le quedan genial, a mi juicio, un gran elección.

Espero que la disfrutes mucho, gracia spor presentarla ... ahora se ha acrecentado, más si cabe, el "ansia viva" por una clavijo jeje

Saludos
 
  • #13
¡Muy guapa! Yo, quizás, sin clip... o con él... Espero que tengas muy buenos momentos con ella.
 
  • #14
Hola José Antonio.

Me alegra enormemente que te guste, además de trata de una pluma magnífica.

Hasta pronto.
 
  • #15
Un saludo Papish.

Sí, es totalmente de ebonita negra, el clip es muy cómodo para colgar la pluma del bolsillo, precisamente este fué el único detalle que me propuso Gabriel y acertó totalmente.

Hasta otra.
 
  • #16
Sobria y elegante, una auténtica preciosidad. He leído varios comentarios bastante buenos sobre estos plumin bock de acero, puede ser una buena opción para que la conjunta no suba de precio. Ánimo y apuntaros a la conjunta, va a ser una buena opción de tener una clavijo, dentro de poco será una "must have".
 
  • #17
Un saludo Kharma.

Pues sí el plumín es realmente bueno, me ha hecho cambiar la idea que tenía sobre los plumines de acero.

Me alegra que el diseño te guste.

Hasta otra.
 
  • #18
Muchas gracia por tus comentarios, Kalamophilos, al igual que tú, yo sólo tengo palabras de elogio para Gabriel.

Un saludo.
 
  • #19
Hola efímero.

A mí tampoco me hubiera disgustado sin clip pero ya tengo otra pluma de esas características, aunque algo más fina (una Romillo), y quería que fuera algo distinta.

Hasta otra.
 
  • #20
Con el lío de los hilos sobre Clavijo se me había pasado esta preciosidad. Verdaderamente tiene una pinta fantástica.

Enhorabuena y gracias por mostrarla
 
  • #21
Hola Zimermann.

Sí me temo que con este hilo lo que he hecho es aumentar el número de apuntados a la conjunta.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Hola Flikflack.

Yo también tengo debilidad por las plumas minimalistas, y más si son de buen tamaño.

Comparto tu opinión sobre Gabriel.
 
  • #23
Un saludo Idazle.

Sí, como contestaba a otro compañero, la pluma es de ebonita.

Al contrario que tu, yo preferiría que la pluma de la conjunta fuera bastante distinta (por no repetir)

Muchas gracias por tus comentarios sobre la presentación.
 
  • #24
Un saludo Flikflak.

Por eso me gusta, por ser lo contrario a esas plumas horrendas que últimamente hace Montegrappa.
 
  • #25
A todos los que no he contestado personalmente, muchas garcias por vuestras valoraciones.

Realmente lo bueno que tiene esta pluma, además de cómo escribe, claro, es que está hecha totalmente a mi gusto, es totalmente artesanal y además es única.

Un cordial saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie