• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc producirá la 149 en acabados rodiados

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta bastante más que la clásica. Siempre he preferido los rodiados a los dorados, me parecen menos "cantosos". Aunque ya puestos, podían haber rodiado también por completo el plumín, no?
 
Ummmm,,, eso me huele a que han fichado al hijo-del-dueño-de Pelikan para sus innovaciones......
 
Lo he leído esta tarde y en lo primero que he pensado es que tú ya tenías una ;-) Y en el plumín han hecho exactamente lo que hiciste tú: invertir los colores entre dorado y rodiado ¿no se habrán fijado en la tuya?

Me parece una gran idea que no entiendo como no estaba ya disponible hace mucho, a mi me gustan más los acabados platinados que los dorados, y creo que a las Meisterstück les sientan muy bien. Si además mantienen la de oro rosa, la 149 estará disponible en 3 acabados. Que el rodiado no estuviera disponible en la 147 es menos comprensible aún, porque comparte clip y anillas (salvo la anilla del culote) con la 146.
 
Última edición:
Eso pensé cuando la vi, jejeje, tal vez deberían pagarme lo que cobra su diseñador.
La idea de una 149 con los colores invertidos lleva tiempo rodando en el FPN y en otros foros: simplemente se les ha dado la gana. No descarto que el hecho de que algunos locos mandáramos tunear nuestras plumas haya influido en ellos. Desde luego, si lo hacen, es porque piensan que tendrá mercado. Seguro que la ponen más cara que la dorada.


Lo he leído esta tarde y en lo primero que he pensado es que tú ya tenías una ;-) Y en el plumín han hecho exactamente lo que hiciste tú: invertir los colores entre dorado y rodiado ¿no se habrán fijado en la tuya?

Me parece una gran idea que no entiendo como no estaba ya disponible hace mucho, a mi me gustan más los acabados platinados que los dorados, y creo que a las Meisterstück les sientan muy bien. Si además mantienen la de oro rosa, la 149 estará disponible en 3 acabados. Que el rodiado no estuviera disponible en la 147 es menos comprensible aún, porque comparte clip y anillas (salvo la anilla del culote) con la 146.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie