• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de presentación

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroJ

PedroJ

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Desde hace unas semanas estoy entrando con regularidad a este foro para buscar información sobre plumas actuales para hacer un regalo. La verdad es que no solo he encontrado lo que buscaba, sino también un mundo de apasionados que discuten con elegancia y conocimiento. :clap:
Soy usuario de plumas desde la infancia: palillero en el colegio con tintero en la mesa, varias Sheaffer y una Lamy heredada de mi abuelo en el instituto, una Rotring y una Pelikan en la facultad y finalmente una MB 146 y una Waterman que me regaló mi santa y que son mis plumas actuales.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras enseñanzas.
Pedro
 
Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te rogamos nos muestres unas fotos de esas piezas

Un saludo,
 
Yo he usado el tintero en la mesa junto con el "puntillo"
Bienvenido compañero
 
Bienvenido a este foro compañero.
 
Bienvenido y por tu presentación , ya has tienes recorrido en el mundo plumeril.
Continua y que lo disfrutes.
 
Bienvenido a este foro de perdición :Cheers:
 
Bienvenido al vicio.
 
Bienvenido. Ahora esperamos unas fotos de las plumas y, ya puestos a pedir, una muestra de escritura.

Un saludo.
 
Bienvenido pedro esperamos pronto nos vayas mostrando esas plumas que utilizas, como verás aquí en el foro todos deseamos conocer las opiniones de los demás respecto de nuestros instrumentos.

Un saludo
 
  • #10
bienvenido

Buenos días a todos:

Desde hace unas semanas estoy entrando con regularidad a este foro para buscar información sobre plumas actuales para hacer un regalo. La verdad es que no solo he encontrado lo que buscaba, sino también un mundo de apasionados que discuten con elegancia y conocimiento. :clap:
Soy usuario de plumas desde la infancia: palillero en el colegio con tintero en la mesa, varias Sheaffer y una Lamy heredada de mi abuelo en el instituto, una Rotring y una Pelikan en la facultad y finalmente una MB 146 y una Waterman que me regaló mi santa y que son mis plumas actuales.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras enseñanzas.
Pedro

Pues bienvenido al mundo de los " faountain pen crazy boys" Ya verás que subidón con el tiempo. Aquí hay personas que son verdaderos maestros ! en conocimiento.
 
  • #11
hola compañero,
Yo tambien me he reenganchado ultimamente, y la verdad es que es una gozada leer lo que algunos compañeros comparten con el resto, y sobre todo las fotos....
saludos a todos
 
  • #12
Bienvenido. Pasa y quédate, seguro que estarás a gusto. Leyendo se disfruta, pero participando, aún más.

Tienes ya buena experiencia y buenas piezas, así que seguro que aparte de aprender (todos lo hacemos), podrás aportar mucho.

Un saludo

Rubèn
 
  • #13
Bienvenido. Ya ves que esta gente es insaciable. Ah, y no se te ocurra olvidar mostrarnos la que finalmente regales.
 
  • #14
¡ Muchas gracias por la bienvenida !

Os adjunto una foto de mi modesta colección. Al fondo de izda a dcha, una Rotring, una Pelikan y dos Sheaffer. En primer plano las que tengo en uso una Waterman y una MB. Aparte de las marcas, no puedo deciros los modelos exactos pues los ignoro :pardon:.
Saludos cordiales.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Felicidades y gracias por mostrarnos tus plumas, comparto contigo las Sheaffer, la primera una Escolar y la segunda la azul una Nononsense, las dos con plumines de acero, muy confiables y suaves, ambas cargan por cartucho, y a mi las que tengo me han dejado muchas satisfacciones, pues a pesar de ser plumas de costos muy económicos, al momento de ser usadas, dejan sensaciones que pudieran proporcionar plumas de mayor calibre.

Te dejo unos links para que veas las mías:

Sheaffer Nononsense

http://jlblancarte.blogspot.com/2010/10/sheaffer-no-nonsense-amarillo-cadmio.html


Sheaffer Escolar

http://jlblancarte.blogspot.com/2010/09/sheaffer-student-circa-1980-plumin.html
 
  • #16
No te preocupes por no saber qué modelos, ya verás que pronto te lo dicen.:ok::

Saludos.
 
  • #17
En primer lugar bienvenido....:Cheers:

Ya verás como te las irán identificando los foreros expertos......;-)

Me ha gustado mucho la rotring.....parece que carga por émbolo y tiene ventanita para ver la tinta.......que tipo de plumín monta......::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
  • #18
Hola. La Waterman es una expert. La MB una 146 o 149. La pelikan....no sé y la rotring tampoco, pero es un modelo no muy visto. Parte de la gracias es buscar en internet los modelos, detalles, etc, te animo a ello.
 
  • #19
Rotring modelo ########### a émbolo y con una escritura muy suave
 
  • #20
No sé por qué salen esos simbolitos.Es el modelo ###########.
 
  • #21
A ver si alguien me puede explicar por qué cuando quiero poner el modelo de Rotring me salen esos iconos,nunca me había pasado.
 
  • #22
Voy a volverlo a intentar.Rotring ###########.
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: Qué bueno, Gaspari. Por lo menos, queda claro que se trata del famoso modelo 11#.
 
  • #24
Estoy completamente descolocado.De verdad,el escriba,que pongo el modelo que es y salen esos símbolos.###########.
 
  • #25
A mí me pasaba con los cuadernos R E N A I S S A N C E A R T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie