• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Inoxcrom

  • Iniciador del hilo Barcinonensis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barcinonensis

Barcinonensis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

Tal como os prometí en mi presentación, tengo el gusto de mostraros una visión general de las Inoxcrom que he ido recopilando a lo largo de estos casi dos años de mi afición por las españolas. Dentro de su modestia, creo que hay una buena representación de la firma más prolífica de los fabricantes nacionales.
Si os parece interesante, podría ir presentando cada "x" tiempo, individualmente las más representativas, para ver si de esta manera y entre todos conseguimos tener una especie de catalogo y facilitar un poco la labor a aquellos que se interesan por las españolas.
Esto es de momento lo que hay:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Quedan algunas más de modernas de plástico y las Siroco que ya os enseñé en mi presentación.

Espero que os gusten.

Saludos

Carlos
 
....

Esto es de momento lo que hay:

Carlos

¡Gensanta! no se que me apabulla más, si el pedazo de colección que muestras o el hecho de que aún te parezca que no es suficientemente completa 8o:ok::.

Un abrazo
 
Madre del amor ...que maravilla. Lo de ir presentando individualmente cada x tiempo, me parece una idea genial, es más, yo lo agradecería mucho.
Gracias por mostrar tus joyitas
 
Algunos diseños se ven interesantísimos: esa amarilla del nopal ¿qué es?
 
8o8o8o
¿Y dices que todavía te faltan? ¡Pero si tienes de todos los colores y de todos los tipos posibles, desde las yayas hasta las más fashion!

Pues iremos viendo poco a poco esas presentaciones.
Gracias.
 
Que pedazo de colección. Enhorabuena, no creo que pueda haber muchas que te falten.
 
Ah, pues sí, me he dado cuenta de que te falta una que quizás te pueda interesar. A ver que te parece.

lostimage.jpg


Eso sí, un poco carilla la nena.

Más información en
lostlink.jpg
 
Fabuloso! me encantan estos posts.
Me parece una gran idea la presentación detallada. Es más, me atrevo a proponer que merecería una chincheta o algo así, será una gran ayuda para los aficionadillos como yo.
 
Impresionante

Realmente, he aquí lo que es una colección: piezas de todos los tipos, colores y sin menospreciar las más económicas o sencillas.

Muchos de los que nos consideramos coleccionistas (y me incluyo) no somos más que meros compradores de piezas que nos parecen interesantes y no tenemos ni por asomo esa visión de completar un grupo de una marca o tipo o época.

Por ello, esta que nos muestras si que me parece una buena Colección, así, en mayúsculas.
He tenido en la mano cientos de Inoxcrom de plástico, escolares, etc que en ningun momento he pensado en llevarme a casa y que viendo tu caso, la próxima vez igual me lo pienso.

En fin, felicidades por esa buena muestra de esta agonizante marca de nuestra ciudad.

Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Cuidado !! la que muestra el link no ha sido fabricada en Barcelona. Es una composición de un joyero bulgaro utilizando la parte más importante de una pluma Atlantic de Inoxcrom que es la boquilla con el plumin. Además tiene la desfachatez de añadir la garantia !
 
Última edición:
  • #11
Algunos diseños se ven interesantísimos: esa amarilla del nopal ¿qué es?

Hola Kalamophilos,

Es una pluma para niños que solo mide 95 mm. cerrada, con alimentación por cartucho, plumín de acero y es el modelo Mini Nature.

Saludos

Carlos
 
  • #12
Ah, pues sí, me he dado cuenta de que te falta una que quizás te pueda interesar. A ver que te parece.

lostimage.jpg


Eso sí, un poco carilla la nena.

Más información en
lostlink.jpg

Hola mnunez,

Pues si, si que me falta y me seguirá faltando ::cry:: Además de ser un invento de un búlgaro, que ha querido hacer una joya de plata en forma de pluma y ha utilizado la base de una Inoxcrom, le ha puesto un precio más que exagerado. Yo no la considero una Inoxcrom.

Gracias por la información :ok::

Saludos

Carlos
 
  • #13
Impresionante

Realmente, he aquí lo que es una colección: piezas de todos los tipos, colores y sin menospreciar las más económicas o sencillas.

Muchos de los que nos consideramos coleccionistas (y me incluyo) no somos más que meros compradores de piezas que nos parecen interesantes y no tenemos ni por asomo esa visión de completar un grupo de una marca o tipo o época.

Por ello, esta que nos muestras si que me parece una buena Colección, así, en mayúsculas.
He tenido en la mano cientos de Inoxcrom de plástico, escolares, etc que en ningun momento he pensado en llevarme a casa y que viendo tu caso, la próxima vez igual me lo pienso.

En fin, felicidades por esa buena muestra de esta agonizante marca de nuestra ciudad.

Un saludo

Rubèn

Amigo Rubèn,

Gracias por tus comentarios. Te diré que yo tampoco estaba interesado por las últimas plumas de plástico que fabricaba Inoxcrom. Pero acabas cogiéndoles cariño, porqué tienen un diseño simpático, son divertidas, son baratas y un fin importante, intentar que los niños se animen a escribir en pluma.

Espero que nos veamos alguna vez ya que veo que eres de BCN. Me parece que Brigantinus estaba intentando organizar un encuentro ::Dbt::en nuestra ciudad. Veamos si tenemos suerte.

Saludos

Carlos
 
  • #14
...
Espero que nos veamos alguna vez ya que veo que eres de BCN. Me parece que Brigantinus estaba intentando organizar un encuentro ::Dbt::en nuestra ciudad. Veamos si tenemos suerte.
Creo que es mejor esperar el encuentro del sábado 9 de junio en el Palau (que alguien me confirme, por favor, si esa es la fecha y el lugar... me falta la hora, aunque creo que es a las 11 hs) para encontrarnos los que podamos, y decidir si es posible un encuentro periódico en día de semana, hora, lugar, etc.
 
  • #15
Creo que es mejor esperar el encuentro del sábado 9 de junio en el Palau (que alguien me confirme, por favor, si esa es la fecha y el lugar... me falta la hora, aunque creo que es a las 11 hs) para encontrarnos los que podamos, y decidir si es posible un encuentro periódico en día de semana, hora, lugar, etc.


Hola amigos

Efectivamente, esa es la idea, el lugar, el día y la hora :ok::

Cuando se vaya acercando la fecha, ya abriremos un hilo. Roller le dio el papel de organizador a Verdigris :D, pero en cualquier caso, estaremos pendientes para intentar que la convocatoria sea lo más exitosa posible.

En pocas semanas, el nivel de foreros de la zona está creciendo, en cantidad y en calidad, así que puede ser un encuetro memorable.

Recordad que se puso en la mesa la propuesta de dedicar a Sheaffer esa próxima cita, aunque cualquier otra pieza será evidentemente muy bienvenida.

Estamos en contacto

Un saludo

Rubèn
 
  • #16
Hola amigos

Efectivamente, esa es la idea, el lugar, el día y la hora :ok::

Cuando se vaya acercando la fecha, ya abriremos un hilo. Roller le dio el papel de organizador a Verdigris :D, pero en cualquier caso, estaremos pendientes para intentar que la convocatoria sea lo más exitosa posible.

En pocas semanas, el nivel de foreros de la zona está creciendo, en cantidad y en calidad, así que puede ser un encuetro memorable.

Recordad que se puso en la mesa la propuesta de dedicar a Sheaffer esa próxima cita, aunque cualquier otra pieza será evidentemente muy bienvenida.

Estamos en contacto

Un saludo

Rubèn
Pefecto! Estaremos ahí, si no hay inconvenientes de última hora. En mi caso tuve que hacer varios cambios pero al final parece que lo he logrado ;-) aunque los fines de semana es mi peor momento, por lo que propondré que, aparte de esta reunión, se pueda hacer alguna durante la semana de manera periódica. Lo comento porque si a alguien le interesa sería muy conveniente que también haga un esfuerzo y esté ese día, así podemos analizar la cuestión con tranquilidad... y sin los equívocos que pueden surgir cuando lo hacemos sólo por escrito.
 
  • #17
Oye Barcinonensis: ¿Tu pones mesa en los Penchous, no? Madre mía, vaya colección.
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Oye Barcinonensis: ¿Tu pones mesa en los Penchous, no? Madre mía, vaya colección.

Tal como te dice Brigantinus, no pongo mesa en los "pen shows" y aunque intento comprar alguna cosa, la verdad es que no se distinguen por la cantidad de españolas en exposición.:-((

Saludos

Carlos
 
  • #20
Era una broma, ya que las presentas con un orden y un decoro que ya quisiéramos muchos. :D
 
  • #21
Revisando hilos menos recientes me he encontrado este y me he quedado anonadada. Como dice alguien más arriba, esto es una colección de verdad. Me encantaría poder verla en vivo. Magnífico trabajo recopilatorio.
 
  • #22
Barcinonensis
Muy buena tu colección por cierto podrías poner las que tienes ahora, pues las fotos son de hace algún tiempo y tu colección se ha incrementado sustancialmente
 
  • #23
Gran colección, para ser en tan solo dos años, te has tenido que "mover mucho". A mi inoxcrom es una marca que me gusta mucho.
 
  • #24
Desde luego que eres un vicioso.

Vaya colección. Una maravilla.

Y dices que ha sido en dos años?:clap:
 
  • #25
Revisando hilos menos recientes me he encontrado este y me he quedado anonadada. Como dice alguien más arriba, esto es una colección de verdad. Me encantaría poder verla en vivo. Magnífico trabajo recopilatorio.

Muchas gracias por tus comentarios. Si estás interesado en verlas, cualquier día que quieras quedamos y las ves. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie