• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Majos no saben qué hacer...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y es que resulta que están dudando entre Sailor Professional Gear Gold Trim (o sea, en adornos dorados) o Pelikan Souverän M600.

La primera les cuesta a los reyes unos 150 leuros; la 2ª unos 180 aurelios.

¿Vosotros qué haríais? celvira, ¿qué tal la Sailor? :ok::

Sailor:

lostimage.jpg


Pelikan:

lostimage.jpg
 
Pues yo, Manoloyloles, si fuera sus majestades te traería la Pelikán que es mucho más bonita.
Al manos en la modesta opinión monárquica de uno.
 
Pues si son tan majos te traingan las dos :D.

Ya en serio, a mi la avanzadilla de papa noel me ha traido la Pelikan y es una maravilla, muy liviana, escribe suavito, se desliza sola, es una gozada, carga por émbolo, buen precio y además estéticamente a la pelikan le sienta muy bien el azul. Te la recomiendo.
 
Pelikan, hombre, pelikan
 
Hombre, las dos están bien, pero yo les rogaría a SSMM que trajeran la Pelikan (y hablaría con Papá Noel sobre la Sailor, que aún hay tiempo).
Por cierto, SSMM consiguen unos precios bastante buenos ¿sabes dónde? ¿quizás en algún perfumado zoco de Oriente?
 
Pues yo también prefiero la Pelikan, y no es desmerecer a la Sailor, es que esa 600 es mucha pluma.
Saludos.
 
joe....manoloyloles....estamos en las mismas...yo empece con la duda entre la duofold y la Pelikan, ha evolucionado entre la sailor y la Pelikan...jeje

por cierto la 600 carga por émbolo????

pero no se si yo tendré mas suerte pq en estas fechas se me acumula la faena, cumple.....papa noel.....reyes majetes...jejej.....y la voluntad.....

saludossssssssssssssssss
 
Esa Pelikan tiene una pinta estupenda .
 
Una preguntilla...donde consiguen los reyes magos la pelikan por 180 lerus?
 
  • #10
Una preguntilla...donde consiguen los reyes magos la pelikan por 180 lerus?

Me he equivocado. Son 147 lerus :D Te paso privado... aunque es de compralo ya... no sé si el moderador permite enlace... :ok::
 
  • #11
manolo q los reyes son tres una cada uno y aun puedes escojer otra:):) sino me quedaba con la pelican ;)
 
  • #12
A mi me gusta más la Pelikan, sin desmerecer a la Sailor
 
  • #13
La Pelikan es preciosa, pero no la he usado. La Sailor la uso casi todos los días, escribe de maravilla, infinitamente mejor que la Montblanc aniversario y que todas las que tengo de esa famosa marca. Lo que si te recomendaria que la compraras, en caso de optar por ella, en un color mas alegre, que las hay. Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie