• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Pollos de Pelikan en las 640

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como el compañero Pepillo inquiria que tipo de pollos van grabados en los plumines de Pelikan y para aportar informacion, me he fijado en la serie especial 640.

Todos las plumas son punto B a excepcion de la Polar que es un M.

lostimage.jpg


Los plumines son rodiados en 4 de la serie y bi-tono en 2

La Niagara tiene 2 pollitos esquematicos

La Polar lo mismo

La Everest igual

La Indian un solo pollo bien alimentado (parece bi-tono, pero es solo tinta [si ya se, soy un poco guarrete])

La Eternal un pollo guapeton igual que la Indian.

Espero os sirva de algo.
 
Vi una Souveran M400 con un único pelicano cría, así que creo yo que este nuevo anagrama es de los plumines de fabricación alemana...vamos es lo que pienso.

Saludos.
 
Un serie muy bonita para tener como colección. :ok:: Una revisión en la linea que nos tienes acostumbrados estaría muy bien. :whist::


PD. Se que es malisimo :D ... pero hablando de pollos...

¿Sabéis lo que le dijo el pollo al pato?
- Lo que tú haces con la pata... yo lo hago con la polla.

:laughing1:
 
Con lo bonitas que son todas, mira que desentona la Mount Everest ¿no os parece? ¿os gusta?

Cómo te cuidas, Borregoferoz, o cómo se cuida tu mujer, o cómo cuidas a tu mujer... (qué jaleo, ¿de verdad que no escribes tú con ellas? es masoquismo puro y duro en ese caso)

Y sí, Pomperopero, es bastante malo....;-)
 
Con lo bonitas que son todas, mira que desentona la Mount Everest ¿no os parece? ¿os gusta?

Cómo te cuidas, Borregoferoz, o cómo se cuida tu mujer, o cómo cuidas a tu mujer... (qué jaleo, ¿de verdad que no escribes tú con ellas? es masoquismo puro y duro en ese caso)

Y sí, Pomperopero, es bastante malo....;-)

La cuido en lo que puedo, y ella me cuida mas a mi. Se lo merece. :friends:

De todas formas, no son las mas caras las que la entusiasman, muchas veces he llegado con un plumon (y arrumbado esta, sin estrenar :-(() y otras veces plumas mas modestas, no paran de trabajar.:yhoo::

Si alguna vez me he empeñado en alguna que no la gustaba mucho, generalmente he fracasado, salvo con la Lamy 2000:ok:::ok:::ok::, que no la atraia mucho, y hoy es un icono para ella y para mi.

Yo disfruto un monton aunque no escriba con ellas (bueno escribo un poquillo cuando las estrena y las prueba, en el cuaderno ad hoc de primicias ;-)), pero a pesar de ello me encantan:drool:, muchas veces, cuando estoy cabizbajo me voy hacia ellas, las miro, las recoloco, etc y ya se me pone otro animo:yes:.

La coleccion es de ella, pero tambien un poquito mia.:flirt:

El estar con vosotros por aqui, hablando de estos maravillosos objetos, es muy, muy agradable. Lo cual no es poco hoy en dia en que todo es una carrera de obstaculos.:Cheers:


En otro orden de cosas te puedo comentar que la Mount Everest tiene un color gris que en principio no es excesivamente atractivo, pero en la mano y a pesar de que en mi opinion no es "le must" de la serie, termina por parecer bonita.
Este color gris me recuerda a algunas Monte Rosa vintage de Montblanc.
 
Impresionante colección de M640 :drool:, que las disfrutéis mucho.

Particularmente, me gustan todas las mostradas. Cada una tiene su encanto.
 
:drool::drool::drool:
si es que...sobran las palabras...
 
La cuido en lo que puedo, y ella me cuida mas a mi. Se lo merece. :friends:


Yo disfruto un monton aunque no escriba con ellas (bueno escribo un poquillo cuando las estrena y las prueba, en el cuaderno ad hoc de primicias ;-)), pero a pesar de ello me encantan:drool:, muchas veces, cuando estoy cabizbajo me voy hacia ellas, las miro, las recoloco, etc y ya se me pone otro animo:yes:.

La coleccion es de ella, pero tambien un poquito mia.:flirt:

El estar con vosotros por aqui, hablando de estos maravillosos objetos, es muy, muy agradable. Lo cual no es poco hoy en dia en que todo es una carrera de obstaculos.:Cheers:

.

Que disfrutéis ambos de esa colección, como disfrutamos de tu compañía :friends: :Cheers:
 
Una preciosidad de pollada... :D
 
  • #10
Muy bonitas todas, a mi por orden las que mas me gustan a nivel estetico es (por este orden), la Polar, La Niagara y por ultimo la Indian.

Sobre el tema del anagrama, no creeis como yo que sea por los nuevos plumines de Pelikan de fabricacion germana, vi una M400 con el plumin nuevo, igual han cambiado el dibujo del plumin para diferenciarlos que es de nueva tirada?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie