• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "combos" de este verano.....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Los “combo” que me han acompañado durante este verano……:flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)
 
Me gusta más el combo de abajo.

;-)
 
Buen par de combos. El segundo es poderoso, claro...pero reconozco cierta debilidad por el DS.

Uno de los titulares de mi verano :
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta más el combo de abajo.

;-)

Decía, cuando se ha ido la luz, que no soy de MB en plumas ni de Rolex en relojes. Tal vez no me importase tener una MB, siempre q no fuese negra o burdeos, y un Rolex si la caja fuese de 45mm o superior hasta 47mm.

Otra cosa sería poder pagar tanto antojito... xDDD
 
Última edición:
Buen par de combos. El segundo es poderoso, claro...pero reconozco cierta debilidad por el DS.

Uno de los titulares de mi verano :
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


¡¡¡Qué me gustan los Oris. Estuve hace tiempo a puntito a puntito de pillarme un Carlos Coste, pero al final me surgió otra historia y con gran dolor de mi corazón lo tuve q dejar pasar. Igual me pasó con un Sinn U1...
 
Explorer y Montblanc y..............a comerse el mundo. Vaya pareja para una firma8o
 
Yo de relojes no entiendo nada ... bueno de plumas tampoco jeje :-) , pero todas las composiciones que habéis hecho me gustan ... esas montblanc y esa platinum uuff preciosas, y los relojes también. Gracias pro mostrarlas a todos.

Saludos
 
Los “combo” que me han acompañado durante este verano……:flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)

Me encanta ese certina. Qué bonitooooo.
DE las plumas poco puedo decir, salvo que para mí son inalcanzables ahora mismo.
Llevo 1 año detrás de un pobre boli MB y no lo encuentro por un precio razonable... ::cry::
 
Primero decirte que aunque el Certina tiene un aura emblemática, pero ese Explorer... Mmmmmm... Seguramente mi próxima compra y el único Rolex que me gusta!

Y a continuación, el equipo que me acompañó en el último viaje.

lostimage.jpg


Las plumas empaquetadas, por aquello de los cambios de presión en el avión y las posibles chorreras (que al final nada de nada...)

Y aquí, abiertas. Con una muestra terrible de escritura en una cuaderno Moleskine (también terrible :-()

lostimage.jpg


Reloj: Panerai 351. Caja Luminor 1950 Titanio, esfera chocolate, calibre manufactura P9000, correa artesana de piel de guante de baseball.
Plumas: Kaweco, ACSport (aluminio y carbono, B-Nib) y Sport serie limitada (amarilla, F-Nib). Esta es la de la muestra de escritura. Un F nada F, más bien M...
Cuaderno: Moleskine
Tinta: J. Herbin Perle Noir (cortesía de Papish)
 
  • #11
Jolín César, pues el reloj mola, pero lo que me gusta es la correa :pardon:
La verdad es que los Moleskine para escribir con pluma, y más con tu tipo de escritura "firme", no valen nada...
Por cierto, los Fabriano ¡van estupendamente! Intentaré sacar foto pronto de una prueba que he hecho, ya veréis :yes:
Y buah, ya sabes que me encanta el tráfico tinteril :D:whist::

Kalamophilos, ya en su momento creo que lo dije, pero si no: me encanta el reloj transparente :)
 
  • #12
Gracias Papish, tenemos pendiente un par de pruebas, no te olvides!!!

Y Kakamophilos, cuando compré las Kaweco, iba buscando esa Sport Clear tuya, así que en parte este post va dedicado a ti :ok::.

Quiero una transparente ya... y que se vea bien la tinta que lleva cargada (EYEDROPEEEEEEER...)
 
  • #13
Y Kalamophilos, cuando compré las Kaweco, iba buscando esa Sport Clear tuya, así que en parte este post va dedicado a ti :ok::.

Quiero una transparente ya... y que se vea bien la tinta que lleva cargada (EYEDROPEEEEEEER...)


Así es como se ha pasado el verano, en el bolsillo de los vaqueros y aguantando una caña que no veas sin perder ni una gota:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Justo como la quiero... Que se vea el zarandeo de la tinta dentro!!!

Nene gut-ta...

Tendré que pasarme por mi camello plumeril (Librería Nobel en La Laguna) a ver si que me da para esto...
 
  • #15
Muy bonitas las transparencias. Me gusta la Kaweco.
 
  • #16
Justo como la quiero... Que se vea el zarandeo de la tinta dentro!!!

Nene gut-ta...

Tendré que pasarme por mi camello plumeril (Librería Nobel en La Laguna) a ver si que me da para esto...

Como vayas sin mí y te vuelvas a encontrar con Domingo allí, ¡DESISTO! ::bash::
Echa un vistazo si vas a los Fabriano Ecoqua ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie