• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con Photoshop

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Practicando "selecciones" en Photoshop he hecho estos montajes . El primero lleva una Parker 45 Insignia sobre un cartel de Kodak de los años 20. El segundo la Clavijjo del foro sobre un cartel de Leica; y el tercero una Twsbi Diamond Mini , blanca con oro rosa, sobre una fotografía de principios del siglo XX, recogida en un catálogo de papeles Gevaert. Bueno, es una manera de matar una tarde fria de invierno.

Kodak y Parker.jpg



Leica y Clavijo_1823 .jpg



veinteañera1824.jpg
 
Están muy logrados, especialmente el de la Parker Insignia: parece que fuera un anuncio de la pluma.

Desde hace tiempo estoy barajando una idea parecida, que consiste en hacer un montaje con una foto de la estatua de la libertad, sustituyendo la antorcha por una estilográfica; por ejemplo, por una Parker Duofold con un plumín dorado que pareciese la llama de la antorcha. ¿Qué te parece? ¿Por qué no lo intentas?
 
¡ La de la 45 es un montaje magistral ! Estupendo. El hilo es excelente. A ver si algún compañero se anima....
 
Las tres composiciones me gustan, te han quedado muy bonitas, enhorabuena.


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
En la última foto parece que la pluma flota sobre el cartel, genial:ok::
 
Te han quedado muy bien hechos los montajes. Te animo a que continúes con esta labor:ok::

Un saludo,
Carlos
 
Practicando "selecciones" en Photoshop he hecho estos montajes . El primero lleva una Parker 45 Insignia sobre un cartel de Kodak de los años 20. El segundo la Clavijjo del foro sobre un cartel de Leica; y el tercero una Twsbi Diamond Mini , blanca con oro rosa, sobre una fotografía de principios del siglo XX, recogida en un catálogo de papeles Gevaert. Bueno, es una manera de matar una tarde fria de invierno.
lostlink.jpg
para ganar dolares online
Ver el archivos adjunto 253703


Ver el archivos adjunto 253704


Ver el archivos adjunto 253705
muy buenas fotos amigo, exelente
 
Última edición:
Me ha encantado !!! A ver si para cuando reciba de tierra germanas cierta pluma a la que sabes le tenía muchas ganas, le hacemos una foto como esa, y perdona lo de hacemos, pero bueno, aunque sea en la colocación de la pluma y elección de fondos, participo en el proceso...
Eres todo un artista !!!!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie