• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas con capuchón roscado

  • Iniciador del hilo Filografos
  • Fecha de inicio
F

Filografos

Visitante
Debido a la utilidad y preferencia de algunos miembros del foro, y dado que actualmente no dispongo de ninguna estilográfica con capuchón de rosca. Me gustaría que aconsejarais algunos modelos que no superen de 150 euros. Puesto que parece que disponer de una pluma con este sistema de cierre es privilegio en exclusiva de aquellos que pueden gastar grandes cantidades de dinero. ¿o no es así?

¿Algunas sugerencias?

Saludos
 
Debido a la utilidad y preferencia de algunos miembros del foro, y dado que actualmente no dispongo de ninguna estilográfica con capuchón de rosca. Me gustaría que aconsejarais algunos modelos que no superen de 150 euros. Puesto que parece que disponer de una pluma con este sistema de cierre es privilegio en exclusiva de aquellos que pueden gastar grandes cantidades de dinero. ¿o no es así?

¿Algunas sugerencias?

Saludos
Waterman Charleston. Plumín de oro y capuchón a rosca por cientotreintayalgo.

Y como encima te guste la estética art deco no podrás vivir sin ella. Yo me tuve que comprar dos :D
 
Mi ultima adquisiciòn: Sailor Sapporo, tamaño medio pequeño, resina, capuchon roscado, plumin de oro (hay versiòn rodiada), convertidor o cartuchos (propietarios). Al ser japonesa, su punto es màs fino, el M es como un F europeo.
De PVP: 113 euros.
Muuuuuy recomendable.
 
Waterman Charleston. Plumín de oro y capuchón a rosca por cientotreintayalgo.

Y como encima te guste la estética art deco no podrás vivir sin ella. Yo me tuve que comprar dos :D

"Y como encima te guste la estética art deco no podrás vivir sin ella", y sin un buen Reverso de JLC, añado.

Saludos
 
"Y como encima te guste la estética art deco no podrás vivir sin ella", y sin un buen Reverso de JLC, añado.

Saludos
Eso también pero de momento no me llega... A ver si rezando a Santa Paga Extra y a San Bonus cuela y me hago con él :whist::
 
Donde se pueden encontrar, si es posible en la zona de Zaragoza?
 
creo que en

Donde se pueden encontrar, si es posible en la zona de Zaragoza?

Puede que la tengan en:

Estilografica Moderna​
Mendez Nunez, 27​
50003 Zaragoza
Telefono:976 39 74 67
 
La pilot Vortex esta en unos 30 eurillos, cartuchos din y convertidor de la pilot capless. Por supuesto capuchón roscado y multiples colores:

lostimage.jpg
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie