• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Escribir con vino?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me he quedado a cuadros viendo esto. ¿Lo habéis visto?? ::Dbt::


Escribir con vino: Winkpen, la pluma vinícola

Escribir con vino es una práctica que hasta ahora la habíamos practicado con pinceles, sobre lienzos, realizando creaciones artísticas y vinícolas de lo más curiosas. Pero esto es nuevo: un bolígrafo de tinta de vino.

Jessica Chan, una diseñadora industrial de Oregon (Estados Unidos), es la inventora de esta pluma con la que podremos escribir con vino tinto. Un producto ecológico (vino frente a tinta), sostenible (es reutilizable), que ha visto la luz gracias al crowdfunding, a través del cual ha recaudado más de 62.000 dólares.
“Winkpen nació del deseo de crear una forma alternativa y sostenible a algo que muchos de nosotros usamos en nuestra vida diaria. Los bolígrafos tradicionales son productos desechables, una vez agotada la tinta se convierten en cajas de plástico vacías que inevitablemente terminan en la tierra, el mar o cualquier otra parte. Con Winkpen, sin embargo, se tiene una estilográfica de calidad que se puede recargar de tinta en casa.”
El vino cada vez nos demuestra la gran versatilidad que tiene, además de lo bueno que está :) Eso sí, Winkpens es un invento que va más allá de poder escribir con vino, ya que también puede recargarse de zumo, té, o cualquier líquido que tiña.
Un regalo perfecto para todos los winelovers, pero sobre todo para los escritores del vino :) Poder escribir con el origen de la inspiración es un placer que hoy por hoy es posible gracias a Jessica Chan y su invento, el Winkpen.

vino-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.01-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.02-150x150.jpg


o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.03-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.04-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.05-150x150.jpg


o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.06-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.07-150x150.jpg

o-boligrafo-escribir_Marketing-Vinicola.08-150x150.jpg
 
Vaya, lo que les hubiese gustado a Hemingway y Faulkner....
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Para un día caluroso no esta mal [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Se volverá a eso de "chupar el lápiz o el boli"

Saludos,
 
Vaya, lo que les hubiese gustado a Hemingway y Faulkner....
Me da a mí que habrian escrito poco poco.
Yo llevo escribiendo con vino (dentro) muchos años pero me salen las líneas más torcidas.
 
Puro alcoholismo

Enviado desde mi MX4
 
El mejor vino para escribir será el Barrantes, no sale ni de las razas.:D
 
  • #10
Aquí Bukowsky les trae dos tinteros :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Este hilo es sumamente interesante para los amantes de plumas, tintas y vinos
 
  • #12
Este hilo es sumamente interesante para los amantes de plumas, tintas y vinos
Pues que quieres que te diga. A mí me parece un desperdicio. Y eso de que es más ecológico usar vino para escribir que tinta... Estos argumentos de pseudoecologismo me molestan sobremanera.
 
  • #13
el proyecto es este:

lostlink.jpg


El rollo ecológico del que habla, es frente a usar un boligrafo gastarlo y comprar otro, y gastarlo y compara otro y gastarlo.... Evidentemente aquí no somos de esos y según ese criterio somos los mas ecológicos!

Por lo demás a mi en especial no me gusta mucho; el cuerpo creo es de cristal (no le veo traducción con transparente), y el plumín no es de estilográfica, si no que de tipo brocha para dibujar.

Se rellena mediante émbolo y claro, puedes meter vino tinto, zumo de naranja u aguas fecales, que la brocha esa te va a pintar.

Yo la veo apropiada para artistas que experimenten con cosas y dibujos... ya sabeis, un dibujo pintado con aceite de oliva es mas "snob" que uno igual pintado a carboncillo...

Vamos, no es para mi.
 
  • #14
el proyecto es este:

lostlink.jpg


El rollo ecológico del que habla, es frente a usar un boligrafo gastarlo y comprar otro, y gastarlo y compara otro y gastarlo.... Evidentemente aquí no somos de esos y según ese criterio somos los mas ecológicos!

Por lo demás a mi en especial no me gusta mucho; el cuerpo creo es de cristal (no le veo traducción con transparente), y el plumín no es de estilográfica, si no que de tipo brocha para dibujar.

Se rellena mediante émbolo y claro, puedes meter vino tinto, zumo de naranja u aguas fecales, que la brocha esa te va a pintar.

Yo la veo apropiada para artistas que experimenten con cosas y dibujos... ya sabeis, un dibujo pintado con aceite de oliva es mas "snob" que uno igual pintado a carboncillo...

Vamos, no es para mi.

Perdona pero no es tipo brocha sino de vidrio.
Como estas pero sólo la punta de vidrio.
https://www.jherbin.com/calligraphy_supplies.html
La idea tampoco es nueva por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=gP3BErwsSKc
http://fountainpenboard.com/forum/index.php?/topic/4373-haro-the-glass-nib-pen/
lostlink.jpg

Lo que sí es nuevo es lo de no usar tinta.

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #16
Un buen vino para escribir, seria el cosechero de Rioja Alavesa es granate fuerte, y lo digo en serio, cae mancha y no se quita ni de coña, saludos


cb0e4346a548592c.jpg_srz_319_208_85_22_0.50_1.20_0.jpg



hotel_marques_de_riscal_3838_630x.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie