A mi tampoco me ha dado problemas. Dos pedidos multitudinarios y sin ningún problema ambos.
A mi tampoco me ha dado problemas. Dos pedidos multitudinarios y sin ningún problema ambos.
Por cierto, ¿cómo son los precios en comparación de las dos tiendas, la de ebay y la de fuera de ebay? Exceptuando las subastas que son exclusivas de ebay, he buscado la misma pluma en las dos tiendas y en la de fuera de ebay está ligeramente mejor de precio.
yo he hecho compras en ebay y en su web y nunca un problema. El ultimo pedido, una Pilot 742 WA, llego perfecto con una tinta Sailor Nano black, en aproximadamente 12 dias, a Argentina.
Yo le he pedido exactamente la misma pluma y tardó creo recordar que unos 8 días, pero no te preocupes que Taizo es de fiar.![]()
![]()
Ya te han dicho el tiempo, más o menos, y te añado que a mí, me llegó un cartero por la tarde con el paquete. Por lo visto, los envíos EMS (expres internacional o algo así, me comentó una amiga cartera que tengo) los entregan por otra vía. Aunque si no estás en casa te dejan el aviso y lo recoges en tu oficina.
No te preocupes es un buen vendedor.
Lo que no concocía yo es que tenía una web. Como estoy en plan de no gasto
![]()
Segun que pluma merece la pena seguir jugando en subasta, por ejemplo en las Sailor con plumines Nagahara sigue mereciendo la pena esperar y pillarla por subasta, que aun asi, los 400€ no te los quita ni dios xD. Lo demas es comparar, lo bueno de Taizo, es que es un tio con el que puedes hablar el envio, sin problema, que igual te puede colar las aduanas, aunque mi ultimo pedido el de la Custom 823 me lo pararon las aduanas, pero los 6 anteriores no xD.
Un saludo.
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.
Por cierto, yo no perderia mas el tiempo y me pondria en contacto bien por email o preferentemente por su tienda de ebay, que si se le ha pasado, se lo recuerdas, yo en general tengo un buen concepto de Taizo, responde a todos los emails con cortesia y amabilidad (en comparacion a los alemanes que son de un trato muy seco, directo y breve por no decir corto) y su servicio post-venta es bueno, yo devolvi una Sailor Pro Gear porque me rascaba un poco y me envio una nueva, no me puso ninguna pega, la pluma que recibi fue nueva y me dijo que simplemente se la enviase a Japon y que el me enviaba una nueva.
Un saludo.
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.
Es un vendedor, impecable, perfecto, no tendras ningun problema, salvo que te paren el paquete en la aduana que ya procura él
que no sea así, declarando un envío de 15$. Y dale tiempo que está en Japón. 1 saludo.
Pocos ven lo que somos, Todos ven lo que aparentamos. (Maquiavelo)
Muchas gracias Pepillo por la respuesta.
A mi me ha llegado algún paquete suyo en 5 días y todo impecable.