• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Visconti Van Gogh

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

A raiz de leer este post : https://relojes-especiales.com/threads/plumin-m-para-van-gogh.146038/ he sentido amor a primera vista y me he puesto a navegar por ebay. He encontrado un vendedor pirnib ( Papers-Co ) que tiene 3 modelos de la Van Gogh ( las opiniones sobre la pluma y el vendedor ya las he leido por aquí ).

Y aquí llega mi duda., está en color negro y en musk , no me acabo de decidir . Ya sé que es una pregunta un poco chorra, pero prefiero oir vuestras opiniones anes de decidirme.

Edito: Pongo fotos de ambas plumas para que no tengais que buscar en la tienda del vendedor:



lostimage.jpg


314Uyj-Q1RL._SS500_.jpg


Es lo primero que he encontrado en google.
 
Última edición:
La mia es musk y epata a primera vista. Es de lejos, mi elección, por el contraste de colores.
 
A mi me gusta más en negro, me parece más sobria y elegante, ese verde no acaba de convencerme...
 
Pues... yo voto por la negra... menos llamativa...

¿No te resulta incómodo que la zona de "agarre" sea metálica?.
Acabo de comprar una Waterman perspective que no me acaba de entrar por eso.

Saludos.
 
Pues... yo voto por la negra... menos llamativa...

¿No te resulta incómodo que la zona de "agarre" sea metálica?.
Acabo de comprar una Waterman perspective que no me acaba de entrar por eso.

Saludos.


Bienvenido al "club anti agarres metálicos". Te estábamos esperando. :flirt:
 
Pues inicialmente sí que me ha hecho pensar el tema del agarre metálico, pero esa cenefa que hay en el borde tocando el plumín puede hacer que los dedos no se deslicen hacia abajo que es lo que me molesta ( no siempre ) de los agarres metálicos.

Por cierto, si alguien tiene una ¿ Me podría aclarar si se resbalan los dedos ?
 
Última edición:
Yo voto por la negra,por tenerla en ese color punto B.
 
Yo tengo otras metálicas (no esta pluma) y no me suponen ningún problema. No obstante, no te puedo garantizar nada sobre este modelo.

Yo escogería la negra, pero es una cuestión personal.

Un saludo.
 
  • #10
Bueno, yo tengo una el punto M y va de maravilla, en lo personal me gustan los tonos marmoleados en las plumas, por lo que la Musk es una maravilla, saludos

Te dejo una foto de la mi Vang Gogh

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Si no me he fijado mal la boquilla que muestra Jonas (cóncava y sin cenefa) es diferente que la de la foto de Relojes Rusos. En todo caso, yo tengo una Rembrandt, creo que bastante parecida y, si bien es cierto que al principio el metal puede parecer frío y húmedo, en cuanto llevas un rato escribiendo, al menos yo ya no me acuerdo de esto. Por cierto, ya que te compras una Van Gogh, haz honor a su colorido (es por equilibrar un poco la balanza).
 
  • #12
Me encantan los tonos marmoleados en las plumas. Por otro lado la negra se ve sobria y elegante. Me estoy inclinando por la musk.

La Van Gogh que me llevo es la maxi, siendo tan grande no creo que tenga problemas con el agarre metálico.

Gracias a todos por las opiniones.
 
  • #13
Hola. Yo tengo la Van Gogh Maxi Musk punto M, del vendedor indicado (por cierto, sus comentarios muy interesantes), ahora mismo la tengo cargada con tinta marrón Delta, y va estupendamente. :clap:
No me resulta incomoda con el agarre metálico. Para su tamaño me resulta ligera.
En cualquier caso disfruta de tu elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie