• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cambio de plumín Parker Sonnet, de M a F

  • Iniciador del hilo Roquelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roquelot

Roquelot

Novat@
Sin verificar
Saludos cordiales,

Os pongo al corriente. Tengo una Parker Sonnet Stainless Steel y, como tengo la letra pequeña, se me hace indispensable cambiar el plumín de M, (que es el que lleva), por el F, (que lo tengo ya pedido). Y mi duda es esa, ¿cómo cambio el plumín? hay que desenroscar (como en las Visconti), o hay que estirar del plumín y del alimentador sin más? He estado buscando información y vídeos en youtube, pero no me sale el cambio de plumín "en ninguna Parker"... A ver si alguien lo sabe.;-)


Por cierto, he intentado cerrar un poco el plumín M con los dedos, para que así se redujera el flujo de tinta, (he leído en un foro que era una forma de solucionarlo). Pero no os lo recomiendo, es súper sensible, se me ha cerrado la guía entera y he tenido que coger una cuchilla de afeitar antigua, de esas finísimas, para volver a dejar la guía como estaba, porque no salía tinta alguna...::blush::

Aquí dejo el enlace de la estilográfica, para que no haya confusiones::dribble:

lostlink.jpg


Gracias de antemano.

Atentamente, Roquelot
MiParkerSonnet.jpg
 
El plumín y el alimentador están "enganchados". Salen a rosca con facilidad.
 
Muchas gracias sirtoti. Así lo haré!
Estaba ya un poco nervioso, porque como soy un manazas y casi jodo el plumín M por apretar con los dedos... Me he dicho, vamos a preguntar cómo se cambia primero antes de cambiarlo, no vaya a ser que explote algo... Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie