Hola,
me gustaria saber como asignais que tinta va en cada pluma, es decir el critero esta basado en el color (la pluma es naranja y uso tintas de tonos naranja)?, la forma (la pluma es de diseño serio y uso tintas azules o negras)?
Hola,
me gustaria saber como asignais que tinta va en cada pluma, es decir el critero esta basado en el color (la pluma es naranja y uso tintas de tonos naranja)?, la forma (la pluma es de diseño serio y uso tintas azules o negras)?
Yo solo tengo un par de plumas en las que no cambio el color, la Sailor 1911 Large NM siempre cargada de negro y la Pelikan M800, normalmente la llevo con azul o verde, pero ningún otro color...las demás las cargo de distintos colores y en algun casos combinaciones curiosas como una Delta Dolce Vita Oversize de las naranjitas, esa la he cargado de distintos verde, naranja,amarillo, distintos azules, negro, Blue Black haha gran parte de mis tintas las he probado con esta pluma y con las demás parecido, no sigo ningún patrón realmente.
Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.
Depende de cómo me levante.No me he planteado nunca ningún patrón. Limpio una pluma y del color que me apetezca, la cargo. (¡Ojo, que tampoco tengo mil tintas!)
Es que he hecho un pedido a diamine (5 tintas) y me he encargado 3 plumas (baratas, no penseis que soy rico) mas las 2 que tenia pues un empate a 5 que no se como voy a distribuir, pues soy algo indeciso en esta clase de cosas. De todas formas si me arrepiento pues agua con jabon.
Lo que esta claro que esto es un vicio.
Yo tampoco sigo ningún criterio en las tintas, concretamente el azul es mi color favorito y casi siempre utilizo este color. Alguna vez he podido cambiar para experimentar un poco, pero siempre vuelvo al azul, el cual utilizo con todas mis estilográficas.
Pues la Sailor Saporo del bolsillo siempre con Oxblood, y el resto....!!!todos contra todos!!! Van rotando todas las tintas por todas las plumas y si hay alguna combinación especialmente interesante se "toma nota", pero salvo la Saporo todas cargan con lo que les toque esa vez![]()
Siempre escribo en verde. Por lo tanto a la que le toque para estos menesteres ¡¡¡verde que le crio!!! Para lo demás, dibujos, aguadas o lo que toque, aleatorio. Las cinco o seis que tengo siempre están cargadas con colores diferentes. Como son todas M no tengo problemas, me da igual una que otra.. Los itálicos de Parker que me pillé hace poco están limpios siempre. Los uso del color que sea y los vuelvo a limpiar...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Azul para todas, asi no hay celos
Vandercarter, para limpiar, sólo agua fría, nada de jabón![]()
No asigno colores concretos según la estética, marca o color de la pluma. Elijo las plumas a cargar, las tintas a utilizar y luego como caigan.
In medium virtus.