• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Pluma de Regalo por navidad (novato en plumas)

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kompressor

Kompressor

Milpostista
Sin verificar
Es mi segundo post en este subforo y mi primer hilo aquí (yo soy asiduo al de relojes) :).

Necesito su ayuda y consejo. Voy a regalar una estilográfica a mi jefe. Él las utiliza a diario (escribe, corrige doctos, firma, etc.).

Para firmar utiliza únicamente una Cartier (no me pregunten el modelo porque no soy capaz de decírselos, jejeje) y para todo lo demás utiliza varias (incluso las cambia), he logrado identificar Pelikan, Parker, Sheaffer, Montblanc y Waterman (las más conocidas).

Para corregir documentos utiliza tinta roja/verde y punto broad (perdonen si menciono algo impreciso, pero al no tratarse de calibres mecánicos, complicaciones, comienzo a sufrir ::bash::). Así que se me ha ocurrido regalarle algo de batalla pero confiable y refinado a la vez para este fin.

Tiene un gusto más hacia el minimalismo y prefiere el acabado acero/oro blanco sobre el dorado. Colores lisos, cerámicas en negro o azul, sin transparencias. No tiene problema entre cartuchos y émbolo.

Tengo preseleccionadas tres plumas y me gustaría que me dijeran si son buenas opciones o me recomienden alguna otra y sobre todo cuál escoger. El tope de gasto sería sobre 300 dólares USA (vivo en México y los precios en euros no los tengo, pero en una conversión simple de tipo de cambio euro vs peso mexicano hablamos de 225 euros).

Aquí las seleccionadas (en orden de mis preferencias, pero recuerden que de plumas sé muy poco :whist::):

Pelikan P362 EPOCH ONYX/SILVER Broad
Sheaffer Valor Black P/T Fountain Pen Broad 9351-0B
Waterman Harmonie Fountain Pen Broad


De antemano muchas gracias por sus comentarios...perdonar tanto rollo ;-)
 
Es mi segundo post en este subforo y mi primer hilo aquí (yo soy asiduo al de relojes) :).

Necesito su ayuda y consejo. Voy a regalar una estilográfica a mi jefe. Él las utiliza a diario (escribe, corrige doctos, firma, etc.).

Para firmar utiliza únicamente una Cartier (no me pregunten el modelo porque no soy capaz de decírselos, jejeje) y para todo lo demás utiliza varias (incluso las cambia), he logrado identificar Pelikan, Parker, Sheaffer, Montblanc y Waterman (las más conocidas).

Para corregir documentos utiliza tinta roja/verde y punto broad (perdonen si menciono algo impreciso, pero al no tratarse de calibres mecánicos, complicaciones, comienzo a sufrir ::bash::). Así que se me ha ocurrido regalarle algo de batalla pero confiable y refinado a la vez para este fin.

Tiene un gusto más hacia el minimalismo y prefiere el acabado acero/oro blanco sobre el dorado. Colores lisos, cerámicas en negro o azul, sin transparencias. No tiene problema entre cartuchos y émbolo.

Tengo preseleccionadas tres plumas y me gustaría que me dijeran si son buenas opciones o me recomienden alguna otra y sobre todo cuál escoger. El tope de gasto sería sobre 300 dólares USA (vivo en México y los precios en euros no los tengo, pero en una conversión simple de tipo de cambio euro vs peso mexicano hablamos de 225 euros).

Aquí las seleccionadas (en orden de mis preferencias, pero recuerden que de plumas sé muy poco :whist::):

Pelikan P362 EPOCH ONYX/SILVER Broad
Sheaffer Valor Black P/T Fountain Pen Broad 9351-0B
Waterman Harmonie Fountain Pen Broad


De antemano muchas gracias por sus comentarios...perdonar tanto rollo ;-)

La Sheaffer es una magnífica apuesta, las otras 2 están un escalón por debajo, en mi opinión. Una Pelikan Ductus si te llega el dinero también puede estar bien.
 
La Sheaffer Valor sin lugar a duda.
Suerte
 
Entre esas tres, me sumo a lo que te dice Manolo: la Valor sin dudarlo, en su acabado negro/platino y punto B es MUUUUYYYYY superior a las otras (si a tu jefe no le gusta, yo también acepto regalos de Navidad :D )
Por unos 150-200 euros las hay en ebay desde USA.
 
Yo apuntaría también hacia la Sheaffer. Por cierto, imprimiré tu post y lo dejaré olvidado en la impresora para ver si a alguno de mi equipo se le ocurre la misma iniciativa ;-)
 
Muchas gracias por sus respuestas...parece que por goleada gana Sheaffer Valor.

Ya les contaré en qué termina este asunto! :)
 
Última edición:
Sheaffer Valor es una apuesta excelente, aunque de la misma casa Sheaffer puedes tener en cuenta la Heritage, que en precio son similares, en México, las puedes comprar en el Palacio de la Pluma, te dejo dirección y teléfono

AV. NUEVO LEON 291 COL. ESCANDON
CP 11800, MEXICO D.F.
TELS: 55 15 51 69 / 55 16 99 95

AV. INSURGENTES SUR 1971 LOCAL 240 4° PISO
COL. GUADALUPE INN, CENTRO COMERCIAL PLAZA INN
CP 01020, MEXICO D.F.
TELS: 56 63 24 47 / 56 62 51 13 / 56 61 04 90
 
.... Así que se me ha ocurrido regalarle algo de batalla pero confiable y refinado a la vez para este fin....
.


Amigo

Me sumo a la recomendación por la Valor, pero de "batalla" nada, considero que es un plumón de las actuales Sheaffer.

Espero que le guste a tu jefe, cosa que es buena para ambos ;-).

Intentaré lo que dice qqdelrio, ya que a mi nunca me pasan esas cosas...::cry::.

Un saludo
 
Ya está comprada, por votación unánime:

Sheaffer Valor :)

La pedí en eBay USA, precio 175 dólares + 22 de envío

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos
:Cheers:

Someto a consideración de los administradores cerrar el hilo para evitar algún reflote innecesario.
 
  • #10
Hombreeee, la valor, sin duda alguna.
 
  • #11
vaya esrudio le has hecho a tu jefe, mi mujer le preguntas algo y ....... joder que envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie