• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para comprar en alemania

  • Iniciador del hilo muad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muad

Novat@
Sin verificar
Buenas, he visto una muy buena oferta de estilograficas en los almacenes alemanes "galeria-kaufhof" el problema es que no se NADA de aleman, y desconozco si se puede comprar desde españa.
Creo que algun forero ha comentado antes este "corte ingles" aleman, pero desconozco como comprar. Alguna ayuda y/o consejo. En concreto es para la adquisicion de una Pelikan M605.
Gracias a todos.
 
Buenas, he visto una muy buena oferta de estilograficas en los almacenes alemanes "galeria-kaufhof" el problema es que no se NADA de aleman, y desconozco si se puede comprar desde españa.
Creo que algun forero ha comentado antes este "corte ingles" aleman, pero desconozco como comprar. Alguna ayuda y/o consejo. En concreto es para la adquisicion de una Pelikan M605.
Gracias a todos.

Buenas. Pues parece que el stock se lo ha quedado un forero de Fountain Pen Network al que le puedes escribir en inglés.

Te puedo decir que se ha quedado sin M605, pero que en unas dos semanas va a tener nuevas existencias y... adivina quién está esperando... :D

Si te interesa, te doy su correo por privado.
 
Pues te agradecería que me lo pasaras. ¿sabes si el vendedor es de confianza?
Gracias y un saludo.
 
Buenas, he visto una muy buena oferta de estilograficas en los almacenes alemanes "galeria-kaufhof" el problema es que no se NADA de aleman, y desconozco si se puede comprar desde españa.
Creo que algun forero ha comentado antes este "corte ingles" aleman, pero desconozco como comprar. Alguna ayuda y/o consejo. En concreto es para la adquisicion de una Pelikan M605.
Gracias a todos.

Que chollo 99 euros 8o8o8o

Pero parece que no envian fuera de Alemania...
 
Hola, muad.

Pues no te lo puedo pasar por privado, porque no tienes suficientes mensajes para ello. De todos modos, el vendedor que yo digo las vende a 115, de modo que, siendo aún un precio muy bueno, él se gana algo... Si me das el enlace que has visto, algo podemos hacer, siempre que manden a España, pero por lo que dice el compañero, parece que no es el caso...

EDITO: en efecto, sólo mandan a Alemania. En cuanto pones un código postal español, no te deja seguir, y no tiene tampoco opción para indicar país. Hay que ir a morir al amigo Römer, que las pone en casa a 115.
 
Última edición:
Pues ya tiene otra tanda de M605 a 115€. Yo estoy esperando la mía.
saludos
 
Hace unos días leí algo parecido, pero me fue imposible localizar la tienda. :-((

Sería posible pusierais un enlace. O mandarlo por MP. :ok::

Gracias por anticipado.
 
Hola, muad.

Pues no te lo puedo pasar por privado, porque no tienes suficientes mensajes para ello. De todos modos, el vendedor que yo digo las vende a 115, de modo que, siendo aún un precio muy bueno, él se gana algo... Si me das el enlace que has visto, algo podemos hacer, siempre que manden a España, pero por lo que dice el compañero, parece que no es el caso...

EDITO: en efecto, sólo mandan a Alemania. En cuanto pones un código postal español, no te deja seguir, y no tiene tampoco opción para indicar país. Hay que ir a morir al amigo Römer, que las pone en casa a 115.

Muchas gracias. ¿el enlace de este tal Römer o alguna pista para dar con él?
 
Los almacenes venden la pluma a 99 € y el enlace a la pagina de la tienda es
www.galeria-kaufhof.de
Al ser unos grandes almacenes y no poder enviar a España imagino que no incumplo ninguna regla.(si es asi que algun moderador edite el post y mis disculpas)
 
  • #10
Los almacenes venden la pluma a 99 € y el enlace a la pagina de la tienda es
www.galeria-kaufhof.de
Al ser unos grandes almacenes y no poder enviar a España imagino que no incumplo ninguna regla.(si es asi que algun moderador edite el post y mis disculpas)
Sí que venden a España, pero se lo tienes que pedir por e-mail. La cuestión es que te cobran 99 euros por la pluma pero te cobran por los portes 21.78 euros más, con lo que el total se pone en 120.78 euros. Por lo que sigue siendo más barato Christian
 
  • #11
Sí que venden a España, pero se lo tienes que pedir por e-mail. La cuestión es que te cobran 99 euros por la pluma pero te cobran por los portes 21.78 euros más, con lo que el total se pone en 120.78 euros. Por lo que sigue siendo más barato Christian
Gracias por la informacion,ya he localizado al amigo Christian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie