Checho
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Como ya conté se me rompió mi nueva Delta Dolce Vita Oversize. Al haber comprado la pluma en USA tuve que enviarla directamente a Delta Italia, y así lo hice por Correos, envío certificado y asegurado. El caso es que desde el 16 de Noviembre sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen", por lo que me temo que la pluma se ha extraviado. Y aquí estoy, sin saber qué hacer. Llamé a Correos y me pidieron los datos para hacer una consulta que responderán antes de ¡¡¡3 meses!!! Y, ¿qué hago yo hasta entonces? ¿Cuando puedo solicitar el importe del seguro? ¿Qué pasos tengo que seguir? Me estoy poniendo muy nervioso.
Agradeceré cualquier ayuda.
Como ya conté se me rompió mi nueva Delta Dolce Vita Oversize. Al haber comprado la pluma en USA tuve que enviarla directamente a Delta Italia, y así lo hice por Correos, envío certificado y asegurado. El caso es que desde el 16 de Noviembre sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen", por lo que me temo que la pluma se ha extraviado. Y aquí estoy, sin saber qué hacer. Llamé a Correos y me pidieron los datos para hacer una consulta que responderán antes de ¡¡¡3 meses!!! Y, ¿qué hago yo hasta entonces? ¿Cuando puedo solicitar el importe del seguro? ¿Qué pasos tengo que seguir? Me estoy poniendo muy nervioso.
Agradeceré cualquier ayuda.